Ruta próx. domingo 05.04 y homenaje a la Cruz...

Erik el Rojo

Well-Known Member
¿Que tal chavales? Pues como no podía ser de otra forma hay que cerrar esta Semana Santa con una pequeña ruta que nos de algo de sed para hacerle el debido homenaje a la Santa Cruzcampo.

Día: Domingo 05.04.2015
Lugar de inicio: Gasolinera de Los Bermejales en Sevilla a las 10,00 h
Ruta: Por decidir, pero con el tiempo suficiente para estar en Sevilla sobre las 12,30h y tomarnos alguna birra en el homenaje a la Santa Cruz...
Destino barítimo: 12,30h en la Barqueta (cervecería Macarena)

Listos de buena tinta:

Fuel&tattoos
Rohip_Erik_el_Rojo
Eduardoqs
JBBarrera
Harloc
Bull
Porteador
Pedro59


Confirmar pecadores, todos los foreros estáis llamados a filas.

Que la suerte nos acompañe......:beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Última edición por un moderador:
... No estaba seguro de ir,,, pero ahora que me has apuntado no me queda más remedio :lengua_fuera:

V'sss...
 
Joder!! Otra que me pierdo:dormido:, a este paso no cato la Harley hasta Bilbao.
 
Pues Yo mea punto solo

Fuel&tattoos

Rohip_Erik_el_Rojo
Eduardoqs
JBBarrera
Harloc
Bull
Porteador
Pedro59
Gallo

Saludos, las
:beer2::beer2: en la Barqueta.

 
Pues yo lo acabo de ver, así q pillo la moto y tiro para allá. Q hace siglos que no os veo!!!!:cachondon:
 
Magnifica ruta en inmejorable compañía! Después de tanto tiempo sin rodar con vosotros, me ha parecido que no nos veíamos desde hace solo un par de días. Espero que la próxima sea pronto.

Birras!!
 
Magnifica ruta en inmejorable compañía! Después de tanto tiempo sin rodar con vosotros, me ha parecido que no nos veíamos desde hace solo un par de días. Espero que la próxima sea pronto.

Birras!!
 
Y lo has dicho dos veces para enfatizar ¿no? jajajajajaaaa.....

A mi también me ha encantado verte Salva, es un placer volver a ver viejos amigos y rodar con ellos como en los viejos tiempos.

El desquite del mono motero ha estado cojonudo jajajaja...hasta nos hemos pegado un mini-almuerzo......de lo de las birras del final ni hablo.....:cachondon:
 
Magnífica ruta sin duda, a ver la próxima como y por dónde ando. Me ha alegrado verte Salva, hacía tiempo ya (al resto también celosas :enamorado:).

Agur.
 
una buena ruta, si señor, pese a la compañia.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero señores...¿Alguna vez se hace algo mal o no se divierte alguien en este foro? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Una pena perdermela!
 
Las que salen mal y lo pasamos peor son las que no hacemos¡¡¡¡ :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos
 
Atrás
Arriba