Saludos comienzo HD km 0

Bardaji

Member
Buenos días
Soy de Madrid, llevo desde hace tiempo dandole vueltas a la Forty (con sus más y sus menos) vengo de una Triumph Street y no he aguantado más tiempo.
Os sigo desde hace tiempo en la sombra... Yo creo que ya es el momento y la próxima semana haré el pedido de la Forty (espero acertar)
saludos, birras y gracias por la acogida:complice:
 
Antes de comprarla a ciegas nueva, echa siempre un vistazo al mercado de segunda mano...no cierres puertas, estas motos están en un sector de ventas donde la mitad de gente que las compran, es por mero capricho transitorio y las venden con apenas kms de uso.
 
Antes de comprarla a ciegas nueva, echa siempre un vistazo al mercado de segunda mano...no cierres puertas, estas motos están en un sector de ventas donde la mitad de gente que las compran, es por mero capricho transitorio y las venden con apenas kms de uso.
Lo haré pero también me influye el tema financiación ya sabéis que es el otro aspecto por donde nos cogen los concesionarios
nos obstante gracias por los consejos, vienen muy bien
gracias
 
Bienvenido!!! Yo ya llevo 5 meses con ella y la digo disfrutando como un nene. Eso si tienes que tener muy claro que es lo que te estás comprando.
Si buscas una sin abs (hasta 2013) pillatela de segunda zarpa. Porque las de 2014 en adelante, a no ser que encuentres un chollo, comprarla nueva.
 
Última edición:
Bienvenido!
No te vas a arrepentir. Yo llevo un mes con ella y cada día más contento.

Saludos desde Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido y a disfrutarla!
Como dicen los compañeros siempre merece la pena ehar un ojo al mercado de segunda. En mi caso tenía un presupuesto muy limitado y estaba buscando algo de segunda pero todo lo que veía tenía muchos KM o se escapaba de mi presupuesto. Al final cuando ya estaba mirando nuevas, apareció la oportunidad, un capricho de alguien con 2000 km, una pequeña caída y un buen tipo.
Te pilles lo que te pilles no te vas a arrepentir.
Salud y birras.
 
Atrás
Arriba