Saludos desde barcelona

Jordi883r

Member
Hola, me llamo Jordi y soy de barcelona. Voy a comprarme una Harley de segunda mano y vengo buscando opiniones de primera mano. En concreto estoy mirando la HD 883r, me gustaria ir al curro con ella (10 km de carretera de curvas) tenerla como utilitaria y algun viajecito sin pasar los 200km. Un saludo!
 
Hola Jordi. Carburada o infectada?
Con esas pretensiones y si los 200km no son por hora te sobra moto.
Saludos
 
Si buscas y tienes paciencia encontrarás verdaderas joyas. Te aconsejo carb y te quitas de los rollos del remapeo y cambios de central.
Por los km no ye asustes, revisa el historial de mantenimiento
Deja que ella te escoja a ti.
Suerte
 
Si buscas y tienes paciencia encontrarás verdaderas joyas. Te aconsejo carb y te quitas de los rollos del remapeo y cambios de central.
Por los km no ye asustes, revisa el historial de mantenimiento
Deja que ella te escoja a ti.
Suerte

Gracias. No se que diferencia hay entre carburador y inyección, buscare por los foros. A parte de mirar el libro de mantenimiento, que me aconsejas a la hora de decidirme por una?
 
Bienvenido al foro Jordi. Vas a encontrar mucha info sobre el tema. Adelante. Saludos desde Barna también.
 
Bienvenido al foro compañero! Ya nos irás contando como evoluciona esa busqueda.

Saludos y asahis desde Japón!
 
Las carb llevan un carburador para los dos cilindros y las de inyección un sistema de inyección electrónica con un mogollón de sensores y un inyector por cilindro.
Aparte de eso y cuatro cosillas más son casi iguales.
Saludos
 
Gracias!! me ha gustado mucho la 883 iron. Tengo una duda, os fiariais de dejarla en un parking comunitario? Vivo en una zona que hay mucho "mangi".
 
Atrás
Arriba