Sustituto para el "Gloos"

juankibombero

Well-Known Member
Muy buenas colegas. Puede que la pregunta sea algo chorra pero el otro día un colega le dio una manita a mi nueva forty del gloss original de HD. y para que mentir quedó de vicio.... :seguridad:

El tema es que me parece algo caro para ser un mero producto de limpieza, pero ya sabemos, los accesorios hd se pagan y mucho.. ¿Hay algún producto de limpieza que quede igual que el gloos original? Sin estropear pintura y demás que si me quita el brillo de la hard Candy custom big red flake puedo morir entre terribles sufrimientos.

Gracias
 
Según entiendo, el gloss es abrillantador…en el mercado tienes infinidad, pero yo uso dos en concreto: la cera 3M (un bote negro con tapon rosa) y la cera de car system….en concreto esta ultima es brutal porque arrastra toda la suciedad que quede y le da un brillo, para mi, insuperable (y he probado muchas). Ademas le deja una capa de protección que repele la suciedad y el agua (al pasar la mano notas que hay algo ahí). No son productos baratos pero merecen la pena. Como apunte decirte que en mi moto llevo pintura perlada y mi mujer lleva autenticos metal flakes en su moto (lo tuyo es sparkle) y están mas brillantes que el primer dia. Te animo a que pruebes alguno de los dos que te digo. No digo que el de Harley sea malo, pero estos son mejores seguro.
 
Gracias! Probaré alguno de los que me recomiendas :complice:

He leído muy bien sobre el de car system en internet. Espero encontrar donde comprarlo...
 
Última edición:
Atrás
Arriba