lentes/ tulipas ahumadas intermitentes

luckyharley

Well-Known Member
Buenas,

Por manazas me he cargado la tulipa /lente de uno de los intermitentes traseros de mi forty eight y no encuentro donde comprar el repuesto (todos los que veo solo valen para intermitentes delanteros).
¿alguien sabe donde puedo conseguirlas? y ya puestos, si son ahumadas, mejor que mejor,

gracias,
Birras
 
Si es para una 48, la cual los lleva (pegados-integrados) en el intermitente, me temo que tendrás que pasar por el conce y rezar para que no te digan que tienes que comprar el intermitente entero. A mi no me suena de ver tulipas sueltas para ese intermitente, precisamente porque va sellado.

Suerte y birras.
 
La has liado parda socio! ese embellecedor no se puede poner en las q llevan el sistema integrado llamado 3 en 1 ya q vienen sellados para evitar posible filtración y para q pases por caja cuando se funda un led, con lo q se pueden colocar solo si o si, quitando la tulipa osea como a los delanteros, por consiguiente mírate por compra-venta alguien q venda un 3 en 1 q recuerdo hace poco q hay unos en venta por 90€ o por ahi, te sirve de cualquier lado, vamos q son indiferente si es der. o izq. espero te sirva de ayuda... salu2 y birras...
 
gracias socio,
¿y quitando la tulipa no podría?entiendo que la visera taparía la union de tulipa e intermitente, no?
 
Ya, pero es q esa tulipa no se puede (debe) quitar, vamos eso tengo entendido...
 
Entonces q piensas hacer? esta rota no? seria quitar la tulipa rota, colocar el embellecedor y una tulipa cualquiera? vamos lo he entendido asi...
 
Ya que la has roto, busca las lentes ahumadas homologadas, recorta los sobrantes en tu piloto y las pestañas en las lentes nuevas y pegalas con adhesivo que NO sea cianocrilato (desprende vapores y empañará la lente por dentro) a ver si queda bien
 
Ya que la has roto, busca las lentes ahumadas homologadas, recorta los sobrantes en tu piloto y las pestañas en las lentes nuevas y pegalas con adhesivo que NO sea cianocrilato (desprende vapores y empañará la lente por dentro) a ver si queda bien

Gracias socio, pero no encuentro por ningún lado las lentes para atrás, las únicas que veo solo sirven para intermitentes delanteros que son distintos.

gracias,
saludos
 
Atrás
Arriba