Acompañante avitacion hotel para la KDD Bilbao 2015

Geconido

Well-Known Member
Pues eso con la idea de que la avitacion del hotel nos salga mas arreglado, como estare solo y creo que algunos tambien seria recomendable cojer avitacion doble o triple con camas separradas (logico jeje. Decid algo los que esteis de acuerdo y ademas como se haria la inscriccion oficial pues esa opcion no la e visto en la pagina oficial...
 
Salvo que venga un Bilbaíno a corregirme, supongo que será que una vez formada la pareja, cualquiera de los dos inscribe al otro como acompañante y con habitación doble.

V'sss...
 
Hay un compañero de Murcia, (Black_Ice) que estaba buscando alguien para compartir habitación y gastos.
Lo que no sé es si quería dos camas o una:partiendose_de_risa

Ponte en contacto con él. A ver si sigue buscando compañero.
 
Hay un compañero de Murcia, (Black_Ice) que estaba buscando alguien para compartir habitación y gastos.
Lo que no sé es si quería dos camas o una:partiendose_de_risa

Ponte en contacto con él. A ver si sigue buscando compañero.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. jajaja. te agradezco el detalle de informar al compañero Ciro, en principio ya estoy arreglado, al final voy a hacer la inscripcion individual, puesto he encontrado alojamiento barato para el jueves noche y domingo noche y compensado el dinero para pagar la inscripcion individual. Asi ahorrare tambien un posible sufrfimiento a quien hubiese compartido la habitacion conmigo... No obstante, seguro que el compañero encontrara a alguien.:lengua_fuera:
 
jajajaja, bueno sigo buscando, prefiero camas separadas, a no ser que el acompañante sea femenino, en tal caso prometo ser bueno y portarme bien como un caballero...
 
Me parece que tendre que estar solito en la avitacion. Aclaro algunos conceptos por si teneis reticencia a compartir avitacion con migo, no ronco, no soy sonambulo, no os violare, a no ser que seais mu femenino, me gustes y sea de mutuo consentimiento, si dormimos en la misma cama pondremos la armoada en el medio y espalda con espalda, no se que poner mas pa que se animeis, nos ahorramos 100 pavos. :partiendose_de_risa
 
Me parece que tendre que estar solito en la avitacion. Aclaro algunos conceptos por si teneis reticencia a compartir avitacion con migo, no ronco, no soy sonambulo, no os violare, a no ser que seais mu femenino, me gustes y sea de mutuo consentimiento, si dormimos en la misma cama pondremos la armoada en el medio y espalda con espalda, no se que poner mas pa que se animeis, nos ahorramos 100 pavos. :partiendose_de_risa


Geco, si duermes espaldas con espaldas quitate el chaleco o lo vas a destrozar :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. A ver si tienez suerte y compartes habitacion con alguien pixa y te es mas economico. Un saludo.
 
Sebastián, mueve por otros subforos el anuncio, a ver si hay alguien, aunque ya sabes que los príncipes azules si no conocen a las princesas pasan taco....

A ver si hay suerte compañero!
 
Sebastián, mueve por otros subforos el anuncio, a ver si hay alguien, aunque ya sabes que los príncipes azules si no conocen a las princesas pasan taco....

A ver si hay suerte compañero!
Ya me e cansado, para el poco tiempo que queda me inscrivire solo, gracias por el consejo...
 
Atrás
Arriba