Pegatina de la ITV

Yo la tuve que poner un día en la defensa de la moto, en el lateral derecho... y digo que la tuve que poner porque me paró la GC un día que andaba de ruta por un pueblo que se llama El Bosque y uno de ellos muy amablemente me dijo que o la ponía o me cascaba una buena receta, así que ahí está puesta. Fea de cojones, pero puesta.

El otro día en la concentra de Ruta 340 en Torrox vi una cosa que me gustó bastante para ponerla, era como una especie de tubo transparente que iba cogido a unos tornillos del chasis de la moto en un sitio poco visible bajo el depósito. Es una idea que me ronda la cabeza, habrá que intentarlo... pero será el año que viene, que la tengo en vigor hasta febrero del 2016.
 
Yo la tuve que poner un día en la defensa de la moto, en el lateral derecho... y digo que la tuve que poner porque me paró la GC un día que andaba de ruta por un pueblo que se llama El Bosque y uno de ellos muy amablemente me dijo que o la ponía o me cascaba una buena receta, así que ahí está puesta. Fea de cojones, pero puesta.

El otro día en la concentra de Ruta 340 en Torrox vi una cosa que me gustó bastante para ponerla, era como una especie de tubo transparente que iba cogido a unos tornillos del chasis de la moto en un sitio poco visible bajo el depósito. Es una idea que me ronda la cabeza, habrá que intentarlo... pero será el año que viene, que la tengo en vigor hasta febrero del 2016.

Como se debía de aburrir el g.civil en el pueblo!!
 
No solo eso, Valdemar, sino que además llevaba un par de copas de mas, por eso tampoco quise complicarme mucho la vida... :partiendose_de_risa
 
No se si es porq estoy al tanto de este hilo pero, hoy he dado un rulo por carretera nacional y al salir del pueblo en la rotonda vi a benemérita y solté gas para no hacer mucho ruido:cachondon: y fui a repostar con lo q estaban otros en la misma gasolinera y así por el rabillo del ojo me percate q miro la pegata, vamos fue mi impresión y me dije: menos mal q esta puesta jejej un motivo menos para q se acercaran...
 
En el principio de los tiempos ituveros no había pegatina para moto.
A mi no me importa llevarla. En las motos con carenado se lo ponía en la cúpula.
Ahora la lleno en la botella derecha pero el 27 me toca y no se que hacer. Me debato entre el chasis, repetir botella o ponerla oculta en el chasis pero que no se vea mucho.
Lo malo es que siempre que salgo en la segunda o tercera rotonda que paso están los Mozalbetes de escuadra esperando a algún incauto.
Birras
 
Yo la llevo ahí.

attachment.php


La próxima la pondré en el tubo del otro lado, ya que parece ser que el Cuerpo se pone por ese lado de la calzada a apreciar el buen hacer de los usuarios de las vías.
 
Pero qué moto más macarra, me pregunto quién será el que la va conduciendo...

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
NPI..........fea, pero fea. Me da que es el mismo del avatar........un pescao. :partiendose_de_risa
 
Algo parecido a eso es lo que vi la semana pasada en la concentración de Torrox, compañero. ¿Donde lo has comprado? ¿Precio? Gracias...
 
Yo no tengo claro quien es el de las copas, si el Juanma o el de verde...:me_kagun:
Pues no es el primer guardia civil veterano que me encuentro por esos pueblos perdidos de Dios pelín alegrete... Te podría contar un par de anécdotas, por ejemplo una ocasión en la que nos perdimos un compañero de salidas y yo y paramos en un pueblo que más que un pueblo eran cuatro casas desperdigadas. Entramos a preguntar al bar y allí estaba el guardia civil de turno con su uniforme puesto, con un puro en la boca, un cubata en la otra y jugando a las cartas...

De todas formas y gracias a Dios no es la tónica general, no quiero que se me entienda mal, es un cuerpo de seguridad que respeto muchísimo, en el que tengo buenas amistades y que en el 99% de los casos cumple con creces su cometido. En mi caso, no puedo hablar mal de ellos en ningún caso salvo las anécdotas que relato. Pero por las serranías de los alrededores de mi localidad hay aún mucha mentalidad de otros tiempos, y eso afecta también a ciertos miembros del benemérito cuerpo.

...Y si, lo que me molesta no es lo que lleven dos copas, es que no compartan, cagonlaleche... :partiendose_de_risa
 
Os cuento lo que voy a hacer yo, y cuando este hecho os pongo foto.

Se me ocurrio el otro dia, buscar un soporte plano y pequeño, en el que poder pegar la puñetera pegata. Y de repente, voy a pagar la gasolina con la tarjeta y me digo a mi mismo y mi propio cuerpo, esta tarjeta sera muy parecida de tamaño al infecto trozo de plastico!! Y efectivamente!!

Asi que lo que voy a hacer es coger una tarjeta de credito (caducada e inutilizada, claro esta) y pegarle una pequeña pletina. Pegar la obligatoria pegatina, y buscar un tornillo por ahi al que poder fijar el invento, sin que se vea mucho. Esto de "un lugar visible" es muy poco concreto, la luna es perfectamente visible desde aqui :lengua_fuera:.

Ya os pondre la foto.

Vss
 
Para conforme están las ITV´s, que cada vez más nos ponen problemas por todo, luego a luego el llevar la pegatina puesta es un orgullo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba