Pegatina de la ITV

estoy con tigo Wlady cervezas para todos

Carrasco, para que el resto de foreros entienda a qué te refieres, el foro nos ofrece una herramienta para "citar" los post de los compañeros a los que hacemos referencia (como he hecho yo con tu intervención aquí arriba). Basta con pulsar en el post que quieres citar el segundo icono inferior de la derecha (donde pone Citar), y podrás escribir añadiendo ese post como cita. El primero sirve para citar varios diferentes.

Un saludo compañero, espero haberte ayudado.
 
Carrasco, para que el resto de foreros entienda a qué te refieres, el foro nos ofrece una herramienta para "citar" los post de los compañeros a los que hacemos referencia (como he hecho yo con tu intervención aquí arriba). Basta con pulsar en el post que quieres citar el segundo icono inferior de la derecha (donde pone Citar), y podrás escribir añadiendo ese post como cita. El primero sirve para citar varios diferentes.

Un saludo compañero, espero haberte ayudado.
Pero eso se corrige automáticamente si te entretienes un poco leyendo el foro, no? o si posteas y vuelves, como los perritos cuando cagan, a ver como ha quedado lo escrito, no? no es muy complicado.
 
Pero eso se corrige automáticamente si te entretienes un poco leyendo el foro, no? o si posteas y vuelves, como los perritos cuando cagan, a ver como ha quedado lo escrito, no? no es muy complicado.

¿En qué jerga oculta me hablas que no entiendo nada de lo que quieres decir?:lengua_fuera:
 
¿En qué jerga oculta me hablas que no entiendo nada de lo que quieres decir?:lengua_fuera:
Ya no sintonizamos, el paso de los siglos nos aleja irremediablemente y al final nos engullirá el Sol.

Estooooo.......lo que yo quería expresar, pero con unas palabras de mucho menor nivel, era que simplemente leyendo el foro cualquiera se da cuenta de cómo la gente pone citas, y al momento uno se pregunta ¿por qué todos lo hacen y ese uno, no? (uno de Atila no, eh?). Y también que al momento de escribir y darle a enviar la respuesta la ves como queda (jué, yo siempre la veo y la vuelvo a releer, soy raro doctor?) y por simple observación uno ve que su respuesta se ha quedado al final del hilo sin conexión ninguna con el otro uno de la tribu al que quería contestar.

Es solo pura observación....Perilla....
 
Estooooo.......lo que yo quería expresar, pero con unas palabras de mucho menor nivel...

Esto ha sonado con ciertas trazas de informática, lenguajes de bajo nivel, ensamblador... vaya FX, eres una máquina... pero literalmente, es decir, eres un Terminator camuflado, verdad? :partiendose_de_risa

al momento de escribir y darle a enviar la respuesta la ves como queda (jué, yo siempre la veo y la vuelvo a releer, soy raro doctor?)

Ná, tranqui, yo también lo hago, así evitamos leer una gazapo escrito de nuestro puño y tecla cuando abrimos el hilo al día siguiente :cachondon:
 
No le hagas caso a los gilipollas de allí, yo soy del pueblo de al lado y la guardia civil del bosque en especial, lo peorcito que conozco.
 
Esto ha sonado con ciertas trazas de informática, lenguajes de bajo nivel, ensamblador... vaya FX, eres una máquina... pero literalmente, es decir, eres un Terminator camuflado, verdad? :partiendose_de_risa



Ná, tranqui, yo también lo hago, así evitamos leer una gazapo escrito de nuestro puño y tecla cuando abrimos el hilo al día siguiente :cachondon:
Del nivel mas bajo que hay, ceros y unos. Unos, pocos, mas bien ceros.:partiendose_de_risa

Me llena de orgullo y satisfacción saber que no estoy solo releyendo mis propios posts. :me_kagun:
 
Última edición:
Ya no sintonizamos, el paso de los siglos nos aleja irremediablemente y al final nos engullirá el Sol.

Estooooo.......lo que yo quería expresar, pero con unas palabras de mucho menor nivel, era que simplemente leyendo el foro cualquiera se da cuenta de cómo la gente pone citas, y al momento uno se pregunta ¿por qué todos lo hacen y ese uno, no? (uno de Atila no, eh?). Y también que al momento de escribir y darle a enviar la respuesta la ves como queda (jué, yo siempre la veo y la vuelvo a releer, soy raro doctor?) y por simple observación uno ve que su respuesta se ha quedado al final del hilo sin conexión ninguna con el otro uno de la tribu al que quería contestar.

Es solo pura observación....Perilla....
El problema no es usar palabras de menor nivel sino usar algunas menos de las precisas ¿Ves como no es malo usar alguna palabra más y que te entienda todo el mundo? Ya hemos vuelto a coincidir en las frecuencias de emisión/recepción :partiendose_de_risa

Y con ese post estaba cumpliendo con mi obligación de orientar a los usuarios poco experimentados, siempre es bueno ayudar a encontrar el camino aunque lo puedas encontrar tú sólo tras perderte varios días. Soy así de bonachón....:partiendose_de_risa
Me llena de orgullo y satisfacción saber que no estoy solo releyendo mis propios posts. :me_kagun:

El que no lee sus propios post miente más que respira.....aunque algunos tendrían que leerlos antes de enviarlos, también te lo digo...:lengua_fuera:
 
Que os parece esto que acabo de ver? donde se podría poner para que quede bien.


http://www.ebay.es/itm/Portadocumen...136083?hash=item41bb2c97d3:g:T78AAOSw4shX5ne5


pues que no me pienso gastar ni un duro en intentar adornar algo que ya de por sí me parece ridículo, que te pueden denunciar igual, ya que la pegata de la itv es para llevarla pegada :lengua_fuera: y es lo que es obligatorio, además de forma visible y tal... y que parece una probeta de laboratorio adosada a la moto, pero tú mismo que para gustos los colores :cachondon::complice:
 
Así la llevo yo...

10982038_10207058328125082_1178859765275482875_n.jpg


Queda bastante disimulada pero se ve....

14322676_10210886031215267_740620636636844649_n.jpg
 
Ummmmmmm "Pesioso Pesioso":enamorado: voy ha poner 3.....como me gusta :cachondon:.........notese el tonito irónico:ya_claro:
Je je , la verdad antes las Vespas etc lo tenían.
Clásico total. Solo falta la matrícula delantera sobre el guardabarros y vertical siguiendo la curva de éste. Como la cresta de los cascos de los romanos.:cachondon:
 
Atrás
Arriba