Mini respaldo Street 750

Un poco mas abajo, el forero Indian habia hecho un prototipo. Curiosamente hará como una semana, la unica street que he visto por la calle, tenia respaldo, seguro que salio de un conce de Madrid
 
Hola, hace unas semanas hice una consulta a los de Spaan y me contestaron los de Tecnoimport, que ya los tenían en catalogo:

Con respaldo alto, bajo, con porta-equipaje o sin el:







La verdad es que el largo es demasiado alto y el bajo me gustaría que fuera un poco mas bajo, o que se pudiera regular, pero ahora mismo es lo que hay, que no sea original, aunque este ultimo es desmontable y es algo a tener en cuenta y a mi personalmente es el que mas me atrae, excepto su precio :enfado:

Os dejo los precios por si algún compañero le puede interesar:

Respaldo con portaequipajes cromado - 168,92 + IVA
Respaldo con portaequipajes negro - 168,92 + IVA

Respaldo bajo con portaequipajes cromado - 168,92 + IVA
Respaldo bajo con portaequipajes negro - 168,92 + IVA
Respaldo sin portaequipajes cromado - 129,03 + IVA

Respaldo sin portaequipajes negro - 129,03 + IVA
Respaldo bajo sin portaequipajes cromado - 129,03 + IVA
Respaldo bajo sin portaequipajes negro - 129,03 + IVA

Un saludo y birras...
 
Gracias Jose232 por la información, lo tendré en cuenta.
Estoy contigo en cuanto a la altura, un poco más bajo sería genial.
Seguiré buscando, saludos y birras.
 
Pregunto.....estan homologados o tambien se tendran que quitar para pasar la ITV?,gracias.
 
La verdad es que el de Spann está chulo si te va ese proyecto yo estoy buscando para ponerle otra idea un Sissy low:

52300403.jpg
 
Hola, hace unas semanas hice una consulta a los de Spaan y me contestaron los de Tecnoimport, que ya los tenían en catalogo:

Con respaldo alto, bajo, con porta-equipaje o sin el:







La verdad es que el largo es demasiado alto y el bajo me gustaría que fuera un poco mas bajo, o que se pudiera regular, pero ahora mismo es lo que hay, que no sea original, aunque este ultimo es desmontable y es algo a tener en cuenta y a mi personalmente es el que mas me atrae, excepto su precio :enfado:

Os dejo los precios por si algún compañero le puede interesar:

Respaldo con portaequipajes cromado - 168,92 + IVA
Respaldo con portaequipajes negro - 168,92 + IVA

Respaldo bajo con portaequipajes cromado - 168,92 + IVA
Respaldo bajo con portaequipajes negro - 168,92 + IVA
Respaldo sin portaequipajes cromado - 129,03 + IVA

Respaldo sin portaequipajes negro - 129,03 + IVA
Respaldo bajo sin portaequipajes cromado - 129,03 + IVA
Respaldo bajo sin portaequipajes negro - 129,03 + IVA

Un saludo y birras...
Hace exactamente 2 años que colabore con tecnoimport para prototipos y el que venden que yo llevo desde entonces, pero el mio es unico, ya ue esta modificado el arco por mi, primero por que yo lo monte por debajo de los embellecedores y la anchura del que venden es diferente te digo esto por que tambien es mas bajo que el original obra mia por supuesto:cachondon:.
 
Refloto el tema.

Pues la parienta me ha dado un ultimatum y me dice que no se monta más conmigo si no le pongo el respaldo. :extranyado: Este fin de semana tiramos para Jerez y la verdad es que dice que es un suplicio. Así que me he pillado el respaldo bajo sin portabultos, con la intención de quitarlo y ponerlo cuando salga con ella (1 o 2 veces al mes, el resto de salidas suelo hacerlas solo y a diario para el curro tampoco lo necesitaré).

Los compañeros que lo tenéis montado podéis decirme si es muy coñazo tener que quitar/poner? Alguna fotillo más?

Por cierto, lo he comprado aquí:

https://www.nilmoto.com/SPAAN-Respaldo-sin-porta---Harley-Davidson-Street-XG-S1097

Birras!
 
Muy rápido me da que no va a ser, igual podrías ver si puedes "convertirlo en detachable" :lengua_fuera:

Refloto el tema.

Pues la parienta me ha dado un ultimatum y me dice que no se monta más conmigo si no le pongo el respaldo. :extranyado: Este fin de semana tiramos para Jerez y la verdad es que dice que es un suplicio. Así que me he pillado el respaldo bajo sin portabultos, con la intención de quitarlo y ponerlo cuando salga con ella (1 o 2 veces al mes, el resto de salidas suelo hacerlas solo y a diario para el curro tampoco lo necesitaré).

Los compañeros que lo tenéis montado podéis decirme si es muy coñazo tener que quitar/poner? Alguna fotillo más?

Por cierto, lo he comprado aquí:

https://www.nilmoto.com/SPAAN-Respaldo-sin-porta---Harley-Davidson-Street-XG-S1097

Birras!
 
Yo he quitado esos tornillos que sujetan el colín y la verdad que están bastante duros y es probable que si los pones y quitas muchas veces acabes "pasando" la cabeza de los tornillos. Igual sería más rápido quitar y poner directamente los otros tornillos más pequeños que van arriba, ponerles un pasador, una palometa... aunque seguramente se quedaría peor estéticamente quitar el respaldo y dejar el soporte :partiendose_de_risa

Yo vi este en aliexpress, que tampoco es barato, pero no se si será rápido de quitar y poner por la forma de los agujeros de los tornillos que no son "cerrrados", seguro que entendéis más que yo jeje

Que por cierto Juanma es del estilo sissy bar como decías pero es bastante alto (50cm)

https://es.aliexpress.com/item/Moto...-For-2015-2016-Harley-Street/32795455485.html
 
Este de tu enlace de aliexpress es detachable (quita y pon) y completo con su tornillería, me parecería mejor elección para lo que quiere Filípides y como dices no va con mi idea :cachondon:

[video=youtube_share;EcIdo5JGoL4]https://youtu.be/EcIdo5JGoL4[/video]

Yo he quitado esos tornillos que sujetan el colín y la verdad que están bastante duros y es probable que si los pones y quitas muchas veces acabes "pasando" la cabeza de los tornillos. Igual sería más rápido quitar y poner directamente los otros tornillos más pequeños que van arriba, ponerles un pasador, una palometa... aunque seguramente se quedaría peor estéticamente quitar el respaldo y dejar el soporte :partiendose_de_risa

Yo vi este en aliexpress, que tampoco es barato, pero no se si será rápido de quitar y poner por la forma de los agujeros de los tornillos que no son "cerrrados", seguro que entendéis más que yo jeje

Que por cierto Juanma es del estilo sissy bar como decías pero es bastante alto (50cm)

https://es.aliexpress.com/item/Moto...-For-2015-2016-Harley-Street/32795455485.html
 
Este de tu enlace de aliexpress es detachable (quita y pon) y completo con su tornillería, me parecería mejor elección para lo que quiere Filípides y como dices no va con mi idea :cachondon:

[video=youtube_share;EcIdo5JGoL4]https://youtu.be/EcIdo5JGoL4[/video]

No está mal para tenerlo en cuenta :complice:

Yo estoy detrás que la parienta (que aunque se viene poco la jodía) dice que le duele el culo muy pronto y que el asiento es "muy duro" o "con poca almohadilla" en la parte del pasajero, pero ya no sé, porque de todos nosotros es sabido que el asiento de serie de la street no es que sea una plaza de toros de grande y menos el hueco del pasajero, si poniéndole un respaldo ayudaría a llevar una postura más relajada y cómoda o si por el contrario sería mejor ponerle gel o algo por el estilo por dentro a su zona (yo la verdad no necesito nada, voy a gusto)

Pero claro! A ver si voy a comprar un respaldo con lo que valen para contentarla y no va a solucionar el problema! :partiendose_de_risa

Algún consejillo? Saludos y birras frescas!
 
No está mal para tenerlo en cuenta :complice:

Yo estoy detrás que la parienta (que aunque se viene poco la jodía) dice que le duele el culo muy pronto y que el asiento es "muy duro" o "con poca almohadilla" en la parte del pasajero, pero ya no sé, porque de todos nosotros es sabido que el asiento de serie de la street no es que sea una plaza de toros de grande y menos el hueco del pasajero, si poniéndole un respaldo ayudaría a llevar una postura más relajada y cómoda o si por el contrario sería mejor ponerle gel o algo por el estilo por dentro a su zona (yo la verdad no necesito nada, voy a gusto)

Pero claro! A ver si voy a comprar un respaldo con lo que valen para contentarla y no va a solucionar el problema! :partiendose_de_risa

Algún consejillo? Saludos y birras frescas!
A la mia el respaldo le ha venido de perlas, ya que el principal problema es que se iba resbalando y estaba en tension todo el rato. Eso si, el dolor de culo lo tendrá si o si. Al final se ha comprado un maillot de spinning y va en la gloria, para mi desgracia...
Mi respaldo es igual que el que poneis para la Sportster y es una gozada el ponerlo y quitarlo en segundos. Ademas le he hecho un taladro en uno de los cierres para poner un candadillo y despreocuparme

Os lo recomiendo
 
Yo también llevo el detachable original, vale bastante pasta pero lo pude negociar en la compra de la moto, para mi pareja también era innegociable el poner el respaldo por seguridad, eso sí es quita y pon es inmediato, en apenas 10 segundos... por contra, también es fácil de robar... Podrías enviar foto del candado para ver cómo hacerlo? En Harley también venden cierres antirrobo, pero claro sobre los 100 €mas:cabreo::desquiciado:
 
Pues lo ya monté el respaldo. Para mi gusto, queda bastante fea pero La parienta esta contentísima. Hemos ido y vuelto a Jerez y no se ha quejado ni una vez
Como solo se monta un finde tal cual me voy a arriesgar a quitar y poner. Si al final me cansó, pues ya veré si consigo adaptarlo de alguna manera.

af27b02affbf191d9ab411576d85343e.jpg
 
Recapitulando Filipides el tuyo es de la casa spaan,bajo y negro mate,correcto?
 
Atrás
Arriba