Cuelgamonos Tamaño Medio En RK Custom

AntonioCL

Well-Known Member
Hola a todos.

Estoy pensando en ponerle un cuelgamonos a la Road King custom, no muy algo, tamaño medio, más o menos como el de la foto, y se me plantean dos cuestiones.

¿Sabéis si hay que alargar algún cable o manguito, o con los de serie llega?
¿Puedo tener problemas al pasar la ITV?

Gracias a todos.


user_2626_manillar.jpg
 
El problema fundamental son los tubos del freno si la moto tiene ABS, es lo más corto de todo, 4 simples pulgadas de más a lo mejor te obligan a cambiar los tubos.. Luego vienen los cables eléctricos y al final el cable del embrague. Te tocará medir. Ya te advierto que hacer un recableado eléctrico es un coñazo. Y si tienes ABS y te toca cambiar tubos de freno tendrás que ir, por pelotas, al confe.

Creo que en la ITV, mientras respetes anchura y altura máximas de la moto (en la ficha técnica) no hay problema.

Un saludo.

p.s. ¿por qué quieres hacerle algo tan espantoso a una RKC? :twisted:
 
Si, tienes que alargarle todos los cables. Sorry. :sad:

La ITV, algunas veces es una lotería. Si quieren no la pasas hasta que no homologues los cambios. La altura es una de las cosas que a veces miran.

Por EBAY, hay un vendedor que te envía el manillar con todos los cables más largos en función de la moto a la que se la vayas a poner de freno, embrague, cables eléctricos y si tu acelerador es electrónico o mecánico, también. Me parece que los electrónicos eran a partir del 2008.

Ea, ahora a comerse el coco si lo cambias o no :lol: Yo estoy igual que tu...Je je
 
A mi el cuelgamonos en la Road King si que me gusta.

Este es un Chubby de 12.5":

502bj1.jpg



Aunque tambien me gusta este otro Beach Bars que no tiene nada que ver con el cuelgamonos.

turbo1.jpg


Es jodido verdad :lol: :lol: ???
 
La mía no tiene ABS, es de finales 2007.

Pues a mi me parece que le queda rokero, pero desde luego, si me tengo que gastar una pasta llevándola al conce, se jode y se queda como está. :grin:
 
pues lo mas seguro es que te toque pasar por el conce
la itv la pasas sin problemas siempre que no sobrepases las medidas maximas de la ficha tecnica
 
Con el beach bars tb hay que cambiar el cableado? La lia es del 2008 y tiene abs. La verdad es que el cuelga monos medio no le queda mal, pero los manillares abiertos le quedan mejor. Me encanta la rk blanca con el beach bars de uno de los compañeros del foro. :mrorange:

Saludos y birras
 
En la página de Wild, se ven algunas fotos del manillar colocado en algunas motos. Enlace

En la Fat boy que hay puesta, parece que son los mismos cables, por lo menos el del freno delantero si que lo es.
En la road king se ven bastante tensos.
EL beach bar es más ancho, pero también más bajo... quizás lo que pierde por un lado lo gana por otro.
Los cables tienen un poco de juego, pero tanto como para que le valgan... pues no tengo ni idea la verdad.
No se si alguien del foro lo habrá puesto.
 
Yo estoy poniendo un WO508 (que no es ni un ape ni un beach, aunque la forma y el tamaño son más como este último). Lo he recableado todo (aunque posiblemente no fuese necesario) y voy a cambiar el tubo del freno y el cable del embrague por estética, pero el del freno creo que, en cualquier caso, me hubiese tocado cambiarlo.

Es fácil, tira de él por donde sale del cabezón, a ver cuanto se estira y te haces una idea.

Un saludo.
 
Hola,hice esta misma pregunta en otro sitio, pero nadie me supo decir algo,probare aqui,no habra algun accesorio que sustituya a la tapa que cubre las sujecciones del manillar de la RK,pero con aberturas para colocar unas torretas y sobre ellas un manillar?espero haberme explicado
Cerveza para todos (me veo encargando, en algun tornero,que le hagan una virgueria a dicha pieza)
 
Sí que existe, está en el catálogo de HD, si no lo tienes mira en su página web. Un saludo.
 
Emece,otra pregunta como podria saber el diametro de los agujeros de ese cubre manillar(lo encontre donde me dijiste) porque igual el diametro es el justo para ese manillar que venden a juego y yo quisiera ponerle otro,no se si las torretas estandar entraran en esos agujeros?
Gracias majete 8)
 
Atrás
Arriba