que colas elegir ?

marcodiluca

Well-Known Member
Hola chicos , hace tiempo que busco unas colas que me den ese sonido tan preciado que todos buscamos . ( grave , sin estridencias , ronco )

- No me gusta el sonido estridente , esa sensación me las dieron unas cycle shack que tuve.

-Llas vance hines short shot las he escuchado en directo y no me hicieron mucha gracia.


que modelo , me recomendaríais ? tengo en mente las COLAS TWIN SLASH 3"
 
si quieres un sonido grave y ronco pon unas Khrome werks 3 hp plus...nada de sonido metálico...todo lo contrario, ronco y grave y muy harley...sin duda unas de las que mejor sonido sacan para mi.
 
Las khrome en versión cerrada (estética serie)
unos screamin eagle 2 (solo usados ya no los fabrican)
unos rush con tapón de 1,75"


salu2
 
Muchas gracias por la contestación , la verdad que no había oído nunca hablar de las Khrome werks 3 hp plus y por lo que estado viendo , tienen pinta de sonar muy bien .

Ojeando por Internet he visto este modelo Khrome Werks-3" HP-Plus- Slash Cut ( me gusta , si tenéis referencia sobre el , me la comentáis )

birras para todos.


 
En versión cerrada (los otros) suenan más graves y algo (muy poco) menos además de ir el sonido hacia atrás y no hacia el lado (menos zambomba en la cabeza en autovia-viajes).
los de corte salchichón son mas bonitos si..
e tenido los dos (en dyna) y aun conservo los cerrados..


salu2
 
Muchas gracias por la contestación , la verdad que no había oído nunca hablar de las Khrome werks 3 hp plus y por lo que estado viendo , tienen pinta de sonar muy bien .

Ojeando por Internet he visto este modelo Khrome Werks-3" HP-Plus- Slash Cut ( me gusta , si tenéis referencia sobre el , me la comentáis )

birras para todos.



Yo tengo las Khrome Werks slash cut, con un atenuador casero dentro.
En este hilo encontrarás un vídeo que hice y más info de como fabricar el atenuador. Suenan fuerte, no estridente, no metálico y ronco. Para mi gusto sonaban un poco de más (esto es muy personal) y decidí atenuar el sonido.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=61356&page=5&p=906678#post906678
He de decir que estoy encantado con el sonido.
 
Atrás
Arriba