VIP users y foro de compraventa

Knuckle Boy

Well-Known Member
BUenas a todos.

Hace ya una temporada que no puedo ni comprar ni vender nada porque estoy bloqueado para ello. He enviado dos mails ya a los administradores, y ni puto caso. Quisiera saber si hay algún problema conmigo, y si es así que alguien me diga cual es.

Gracias
 
Hola compañero.....para poder acceder al subforo de compraventa y realizar compra/venta debes convertirte en miembro VIP, un poco mas arriba lo explica....
Un saludo.
 
El tema es que no explica bien como convertirse en miembro VIP, por eso envié varios mails a los administradores, sin respuesta.

Un saludo
 
Enviale un privado a Tazman, aunque ahora anda un poco liado el hombre. No sé si se ha fugado a Brasil o está enviándonos camisetas
 
Yo no lo veo tan complicado.

Vas a la seccion CONVIERTETE EN VIP USER ( http://www.foroharley.com/payments.php ) en el desplegable seleccionas la cantidad que deseas aportar al mantenimiento del foro a cambio de tener el beneficio de poder usar la zona de compraventa, elijes como metodo de pago PAYPAL que de momento creo que es el unico disponible en automatico por el foro. Y cuando hayas hecho la transaccion de paypal pones el numero de la transaccion en el post de donaciones: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=32955 o bien se lo envias por privado a Tazman. Si no tienes paypal enviale tambien privado a tazman que lleva esas cosas a ver si se puede hacer por transferencia.

Te dejo también enlace a las normas del foro por si quieres echarles un vistazo: http://www.foroharley.com/misc.php?do=vsarules
Y la normativa de FH SUPPORTER: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=49280

Un saludo
 
BUenas a todos.

Hace ya una temporada que no puedo ni comprar ni vender nada porque estoy bloqueado para ello. He enviado dos mails ya a los administradores, y ni puto caso. Quisiera saber si hay algún problema conmigo, y si es así que alguien me diga cual es.

Gracias

El tema es que no explica bien como convertirse en miembro VIP, por eso envié varios mails a los administradores, sin respuesta.

Un saludo

Buenas noches compañero.

En primer lugar me gustaría comentarte un par de cosas:

a) Eres un miembro con la suficiente antigüedad en el foro como para saber cómo se convierte un usuario en miembro VIP (ahora FH Support) aunque con 317 intervenciones no se si habrás participado lo suficiente para llegar a conocer el proceso o al menos cómo encontrarlo. Es posible que seas más lector que escritor, pero entiendo que de todas formas deberías saberlo.

b) Como nadie somos infalibles, entiendo que no hayas podido encontrar tras una adecuada búsqueda los post donde se explica con claridad o, simplemente, que no hayas leído el cuadro amarillo informativo que encabeza el subforo de compra-venta al que haces referencia. En dicho cuadro te explican el por qué no pueden participar en dichos hilos los usuarios que no son "VIP".

c) Agradezco a Chieff la dedicación que ha tenido al explicarte todo el proceso, pero quiero hacer una matización. Actualmente no es necesario mandar el código de ingreso, SIMPLEMENTE hay que pulsar el BOTÓN DE "CONVIÉRTETE EN MIEMBRO VIP" que se encuentra justo en la barra principal arriba en la web del foro (justo al lado del cuadro de búsqueda) y seguir las instrucciones. Es fácil, haces tu aporte a través de Pay Pal y automáticamente el sistema te convierte en FH Support y te cambia el color del avatar. Es la única manera, no se puede hacer transferencia ni nada por el estilo (lo digo para evitar preguntas al respecto).

d) No entiendo ese ramalazo paranoico que te ha entrado cuando comentas que alguien tiene algo contra tí o un problema contigo. Muchas veces nos creemos el centro del universo cuando no lo somos. Para tu tranquilidad te diré que nadie tiene nada contra tí ni lo tendrá, puedes vivir tranquilo. Símplemente se te aplican las mismas normas que al resto y que estoy seguro que sabrías si te hubiéses tomado algo de tiempo en buscarlas.

e) Creo que tu comentario inicial es ciertamente desafortunado por prejuzgar a los administradores. No sabes por qué no te han respondido y directamente afirmas que no te han hecho "ni puto caso". Los administradores no están las 24 horas pendientes del foro (no es su trabajo, tienen trabajo y familias), los administradores tienen numerosísimas cuestiones que atender y problemas que solucionar a los usuarios, por lo que las respuestas tienen su orden. Deberás entender que no pueden atender instantáneamente a todo el mundo, creo que un poco de humildad no viene mal a la hora de pedir ayuda.

f) Dado que desde septiembre de 2014 no participabas en el foro y tu interés es entrar en compra-venta, entiendo que tu respeto por este foro es mínimo, pues parece tal y como te estás comportando que lo tratas como un tablón de anuncios o como segundamano.com. Esto a mi particularmente me duele (especialmente cuando haces lo que comento en el punto e).

Como habrás leído, la información que demandas está en el apartado c. Es de sencilla aplicación y entendimiento.

Espero que todo lo que te he comentado no te lo tomes como algo personal y como fruto de una manía persecutoria (dados tus antecedentes paranoicos), sino como una aclaración a tus comentarios y una orientación para que puedas solucionar el problema que nos planteas.

Gracias, birras y gasolina
 
Gasolino, ya me tenías con el Buenas noches...:enamorado:...:partiendose_de_risa

En cuanto a knuckleboy, yo no he recibido ningún mensaje privado preguntando nada. Tenemos a un admin de baja y otro muuuy liado con el curro...con lo que si me hubieses preguntado a mi, te hubiese respondido con la mayor brevedad posible...

Un saludo.
 
Jo.....yo que queria petarle los privados a Tazman...o al menos darle un poco mas de currele aparte del que se busca el solo..... mi gozo en un Pozo :-( jajajajajajja
 
Gasolino for President !!!!

Ah, no... que ya lo es :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Fuel, tío, tu respuesta está impecable :complice:
 
Jo.....yo que queria petarle los privados a Tazman...o al menos darle un poco mas de currele aparte del que se busca el solo..... mi gozo en un Pozo :-( jajajajajajja

Y yo quería regalarte una mochila?...:extranyado:...quémala cabrón!!...:partiendose_de_risa
 
Gasolino for President !!!!

Ah, no... que ya lo es :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Fuel, tío, tu respuesta está impecable :complice:

Hasta que no chupe las hostias que le tocaban por el parche de espalda, ese es un simple prospect...:ya_claro:...:partiendose_de_risa
 
Seréis perras....yo estoy por encima de cualquier jerarquía.....salvo la que hay en casa....:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias por las aclaraciones, de veras se agradece.

Mira fuel, disculpas a los moderadores porque pueden estar ocupados sin responder, y me culpas a mi de no tener respeto a este foro por no tener tiempo de postear. No lo entiendo, de veras. Yo solo digo que he enviado varios mails a moderadores, que, ahora no recuerdo quienes son, y no me han respondido ni para decir "mu". Comprenderás que mi mosqueo es justificado. No es que sea cuestión de prisa, porque no corre prisa, sino que no me han contestado jamás, y te digo que ya hace bastante tiempo del primer mensaje. Así que manía persecutoria nada de nada.

Ahora mismo voy a hacer mi donación, y por supuesto con mucho honor seguiré siendo miembro de este foro.

Un saludo a todos y gracias de nuevo
 
Yo solo digo que he enviado varios mails a moderadores, que, ahora no recuerdo quienes son, y no me han respondido ni para decir "mu". Comprenderás que mi mosqueo es justificado.

Puede que le hayas enviado los privados justamente a los moderadores, o administradores, que menos pendientes están del foro, mala casualidad, nadie tiene la culpa, ni tu ni ellos.

El problema es el tono que se apreció en su momento, por tu forma de escribir el inicio del hilo, haciendo notar que te has rayado pensando que pasan de ti cuando la opción más acertada y simple era la de que has contactado, con mala suerte, con quienes no han podido leer tus mensajes.
 
No te preocupes hombre, ojalá que todos los problemas de la vida fueran de esta gravedad... :complice: tómate una birra :beer2:
 
El problema es el tono que se apreció en su momento, por tu forma de escribir el inicio del hilo, haciendo notar que te has rayado pensando que pasan de ti cuando la opción más acertada y simple era la de que has contactado, con mala suerte, con quienes no han podido leer tus mensajes.

Pues aquí queda resumida mi respuesta.

Muchas gracias querido knuckle boy por tu respuesta y actitud. Sólo una pequeña puntualización, no te culpo como dices "me culpas a mi de no tener respeto a este foro por no tener tiempo de postear", cuando hablo de no tener respeto lo digo por: "Dado que desde septiembre de 2014 no participabas en el foro y tu interés es entrar en compra-venta, entiendo que tu respeto por este foro es mínimo, pues parece tal y como te estás comportando que lo tratas como un tablón de anuncios o como segundamano.com." No es por no tener tiempo para postear, sino porque el poco tiempo que tenías lo usabas para eso sólamente, a eso me refería. Si no es así, te pido disculpas, compañero. No deseo que se malinterpreten argumentos ni afirmaciones. Por suerte queda todo aclarado.

Insisto en que no era nada personal, todo lo contrario, de hecho, me alegro de que se haya producido este intercambio de hilos, pues esto nos hace conocernos mejor y valorar a los compañeros que tenemos al lado (aunque, como dices, tengamos poco tiempo para postear). Vuelvo a agradecerte tu actitud y humildad y, como no, tu aportación al foro. También es un honor para nosotros contar con gente con tu forma de ser.

¡¡Aquí paz y después birra!! :complice:
 
¿Y la birra donde es?

La birra es en Italia...aquí en España la llamamos Estrella...:cachondon:...

...y luego está el Al-Andalus, donde consumen un extraño brebaje al que llaman cerveza...:ya_claro:...ES PIS!! pero lo beben tan frio que ni se enteran...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba