Me han metido miedo en el cuerpo.

No dejes de mirar esos modernos screaming eagle, los cuales llevan un "tapón" de quita y pon.
No los he escuchado, no sé lo que cuestan. Pero en función de su precio y sonido, (sin "tapón"), pueden ser una buena opción, amén de ser cómodos y tener varias posibilidades de volumen.
Ten en cuenta que unos cualessquiera, del mercado, (excepto supertrapp), sólo te ofrecen una posibilidad de volumen. Aún con los quiet blaffles, la cosa no baja obstensiblemente.
Siempre tienenes la posibilidad de añadir, (según modelo), unos smartzpartz.

Pero si esos SE, suenan bien, (sin tapón) y no cuestan más de 600-700€; yo me lo pensaba.
Te hablo desde la experiencia de un usuario, no mecánico. Ya sabes que los hay muy habilidosos y esto les sonará a coña
 
El sreaming eagle que le e puesto yo me salio por 575 puesto en casa, tambien me hicieron una rebaja en el precio por que la moto la compre en el mimo Conce donde la compre el escape, pero el mio es un 2-1, auque cuando me puse a trastearle con los disco para ajustar el sonido en los bordes de los discos pone supertrapp:partiendose_de_risa
2Low-Rider-Nightstick-chrome-3.jpg
 
El sreaming eagle que le e puesto yo me salio por 575 puesto en casa, tambien me hicieron una rebaja en el precio por que la moto la compre en el mimo Conce donde la compre el escape, pero el mio es un 2-1, auque cuando me puse a trastearle con los disco para ajustar el sonido en los bordes de los discos pone supertrapp:partiendose_de_risa
2Low-Rider-Nightstick-chrome-3.jpg

Pues si pone Supertrapp no trastes mucho quitando y poniendo discos. Qué se de más de uno que ha partido los tornillos :dormido:
 
El sreaming eagle que le e puesto yo me salio por 575 puesto en casa, tambien me hicieron una rebaja en el precio por que la moto la compre en el mimo Conce donde la compre el escape, pero el mio es un 2-1, auque cuando me puse a trastearle con los disco para ajustar el sonido en los bordes de los discos pone supertrapp:partiendose_de_risa
2Low-Rider-Nightstick-chrome-3.jpg


¿Supertrapp?. Es la primera noticia que tengo. Esto significa que, finalmente, Harley y/o Screamin Eagle, han tragado y han tenido que pasar por el aro de Supertrapp:cachondon:.
 
Yo en mi FB solo tengo cambiado escapes por los SE2 ... en breve filtro.

En mi anterior Kawa cambié filtro y escape (además uno muy tunning) sin cambiar centralita, y conociendo como conozco al nuevo dueño y después de 60000 kms. no ha dado ni un solo problema (todo lo contrario). Desconozco si el efecto en nuestras HD es similar o no.:complice:
 
Mi amoto, ha hecho 50.000 Km con los S&S sin cambiar nada y ningún problema. Ni se ha roto nada ni garantía ni pollas. Para las ITVs le pongo los de serie y palante.

Ahora la tengo con los de serie, vivo en Londres y la moto en Madrid así que si tengo que andar cambiando escapes cada año para la la ITV me paso mas tiempo cambiando que rodando, y paso
 
Una pregunta que me viene a la cabeza, se puede remapear la centralita que trae la moto de serie? o es necesario comprar algún apratejo por narices?? ¿Lo puede hacer uno mismo o solo lo pueden hacer en taller?

Disculpad si la pregunta es muy tonta pero tengo lio de cojones jejeje!!

Gracias
 
Buenos días,
Ayer encargue al fin mis S&S me indican que sin poner filtro y centratilta la moto se va a calentar mas… dejando a un lado el tema de montar el stage 1 completo o no montarlo, que ya esta mas que debatido…. me llama la curiosidad,
¿Qué hay de realidad en esa afirmación? ¿Realmente la moto se calienta mas?, ¿Cuánto mas? Cual es la explicación técnica para que se caliente mas… Quiero entenderlo!. Si el escape esta mas abierto que los de serie, no deberían salir los gases con mas facilidad? ¿Por qué se calienta? Soy un total ignorante en inyección, a ver si alguien me puede iluminar. Muchas gracias.

Saludos
 
Buenos días,
Ayer encargue al fin mis S&S me indican que sin poner filtro y centratilta la moto se va a calentar mas… dejando a un lado el tema de montar el stage 1 completo o no montarlo, que ya esta mas que debatido…. me llama la curiosidad,
¿Qué hay de realidad en esa afirmación? ¿Realmente la moto se calienta mas?, ¿Cuánto mas? Cual es la explicación técnica para que se caliente mas… Quiero entenderlo!. Si el escape esta mas abierto que los de serie, no deberían salir los gases con mas facilidad? ¿Por qué se calienta? Soy un total ignorante en inyección, a ver si alguien me puede iluminar. Muchas gracias.

Saludos

Lo del filtro es discutible, pero lo de que se caliente más por cambiar los escapes (colas+colectores) es totalmente lógico en una Harley EFI si no remapeas, la centralita no puede saber qué modificaciones físicas has realizado en la moto y por tanto la estás "engañando", le van a llegar datos erróneos y va a funcionar con unos parámetros incorrectos y por lo tanto te puede empezar a consumir una barbaridad, encima si tus escapes son muy abiertos, al arrancar en frío se te va a revolucionar como una condenada.

Pero en tu caso entiendo que sólo le vas a cambiar las colas, desconozco cuánto más abiertas son respecto a las originales, si tienen baffles, etc...

De todas formas, un buen remapeo nunca viene mal, puedes afinar el funcionamiento general de la moto.
 
Bueno aquí esta el resultado final. Gracias a todos los que me aconsejaron.

Al final me decidí por:
- Colas de escape S&S Slips-Ons Slash Cut
- Filtro Screamin' Eagle Heavy Breather
- Fuel Pack FP3


IMG-20150814-WA0004_zpsjgdrdb0d.jpeg



- Me lo montaron el viernes y de momento no he hecho mas que un deposito de gasola, pero las sensaciones hasta ahora son increíbles, a parte del sonido que es evidente, (ahora suena a harley :partiendose_de_risa) la moto se calienta menos, esta mucho mas fina, es menos brusca en las reducciones, responde como un rayo en todas las marchas y a cualquier régimen, antes en primera, a velocidad constante ejemplo un atasco, daba pequeños tirones, cosa que ya no hace. Resumiendo, de momento encantado con la compra. :cachondon::cachondon:

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba