Un nuevo miembro se presenta

TiNdALoS

Active Member
Buenas.

Llevo ya tiempo leyendoos, pero como la compra de mi Harley está cada vez mas cerca he decidido pasar por aquí y presentarme.
Soy un madrileño que llevo conduciendo motos cerca de 20 años.
Empecé con una SR250 Special, tuve entre otras una ZZR600 y la última fue Suzuki GSXr600 que me robaron hace cerca de un mes.
Desde pequeño siempre he querido una Harley, pero por unas cosas u otras nunca me he lanzado a por una, y creo que ya ha llegado el momento.
Os prometo unas fotos en cuanto encuentre a la elegida, que probablemente será una sporter 1200 de 2005-2010, aunque aún ando decidiendo si carburación o inyección...
 
Pues bienvenido al foro. Yo también me muevo por Madrid con una Sportster y te puedo decir que es una maravilla.
 
Bienvenido. Pero pasarte a una sporty despues de lo que has llevado es un cambio radical, yo buscaria algo mas grande, te lo digo por experiencia. Hace tres meses que tengo la mia y me arrepiento de no haber ido a por una dyna al menos, pero la pasta es lo que manda.
 
Pues yo soy nuevo en esto de Harley, compre una sportster nightster en Navidad y estoy encantado. Es un juguete. Bienvenido.
 
Bienvenido. Pero pasarte a una sporty despues de lo que has llevado es un cambio radical, yo buscaria algo mas grande, te lo digo por experiencia. Hace tres meses que tengo la mia y me arrepiento de no haber ido a por una dyna al menos, pero la pasta es lo que manda.
Eso me rondaba por la cabeza, asi que ayer quedé para ver una Fat Bob y en principio el lunes hacemos el papeleo.
Fue subirme y saber que era lo que buscaba.

Cuando la tenga en mis manos pondré unas fotos e invito a unas birras para celebrarlo.
 
Atrás
Arriba