YA A LA VENTA!!! CAMISETAS - V Quedada Bilbao 2015!!!

PORTAVOZ BILBAO 2015

Well-Known Member
En vista de que much@s forer@s inscritos (no voy a incluir a Tazman, lo suyo es para echarle de comer de lejos...:partiendose_de_risa) han consultado la posibilidad de conseguir mas de una camiseta de la V QUEDADA BILBAO 2015 para novias, familiares, amig@s, animales y conocidos, la Organización de la V Quedada se ha puesto manos a la obra y con este post os anunciamos la posiblidad de pedir camisetas para tod@s aquell@s forer@s que quieran. Sólo por aclarar, deciros que los forer@s inscritos (incluido el acompañante) que acudan a la Quedada tienen asignada su camiseta, sin necesidad de hacer un pedido "extra". Tema a parte es que quieran alguna más para terceras personas. Dicho esto, las personas que hagan petición de camisetas "extra" y vayan a la Quedada, podrán llevársela ese fín de semana en la alforja; sólo teneis que indicarlo en el formulario de petición de la web si os las quereis llevar, así de sencillo!!!

Y para tod@s aquell@s forer@s que no puedan venir a la capital del mundo y quieran lucir la camiseta de la V Quedada este veranito, se les enviará días después del evento a su domicilio por correo postal. No os garantizamos que con esta camiseta, vayais a triunfar con el sexo opuesto (o el mismo, vetetúasaber...) más que José Tomás una tarde en La Maestranza... pero que vais a ir mas chulos que un ocho, fijo!!!!

Para realizar vuestro pedido, tan solo teneis que hacérnoslo llegar a través del formulario de la web de la V Quedada Bilbao 2015. Consultad las tallas y el modelo, hombre o mujer, en la web. El precio de cada camiseta es de tan sólo 10 EUROS!!!! Más os gastais en birras y gasolina... y para regalarle a alguien, no tiene precio... :complice:.

Bromas a parte, el Comité de la V Quedada ha acordado que de cada camiseta que se venda, 1 Euro será para el mantenimiento del foro. El foro es de tod@s, contribuyamos a mantenerlo vivo!!!!


- El último día para realizar el pedido de camisetas será el Viernes, 1 de Mayo de 2015. -


No os quedeis sin ella!!! E id por la sombra, que los bombones al sol, se derriten.....:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
¿Para cuándo abrís el hilo para pedir txuletones? .....

O litros del famoso txacoli ese que beben por allí...:partiendose_de_risa

Si, si, vosotros reíos ahora que podéis. A más de uno he visto yo salir de aquí con el cinturón más prieto que los tornillos de un submarino :lengua_fuera:

Veremos a ver quién se ríe el domingo por la tarde :cachondon: :beer2::yb619[1]::yb624[1]::yb665[1]::yb665[1]:
 
Ya que me es imposible la asistencia a la capital del mundo, acabo de pedir una camiseta para cada vez que la vea me pege ostia yo solo por no haber podido asistir....jejeje:cachondon:
 
Atrás
Arriba