Concesionario Harley A Coruña?

C

cocochas

Guest
Saludos a todos.

Pos eso, tiene alguien idea de si van a montar concesionario oficial Harley en A Coruña?
He oido que los propietarios de Citroen Eurocasion van a montar uno en Perillo, la verdad es que estan arreglando un local con unas pegatinas en el escaparate,con el aguila, unas llamas (de fuego) y un bestial big-twin.


Birras.
 
Respuesta: Concesionario Harley A Coruña?

Algo he oido, pero todo rumores. De hecho este veran me habían ofrecido participar en el lio, por medio del tio de mi señora, para llevarles las conversaciones con la central y echarles una mano con los requisitos y demás, pero lo que parecía algo cercano y claro resultó ser cosa del amigo de un amigo del conocido de un... hazte una idéa...rumores... :neutral:

De todos modos, ¿donde esta ese local de perillo? me apetece pasarme a echar un vistazo :roll:
 
Respuesta: Concesionario Harley A Coruña?

He oido los comentarios y están acondicionado un buen concesionario... ya se han puesto en contacto con algunos clubs para la apertura, etc... que me imagino será a principios de año. Al menos ahora tendremos un distribuidor cerca para lo bueno... y para lo malo.
Saludos.
 
Respuesta: Concesionario Harley A Coruña?

Si... bueno...eso parece...ya solo les falta un pequeño detalle, al cual no se le suele dar mucha importancia en los concesionarios oficiales... EL MECANICO :mad:
Se conoce que ya lo tenian todo, la zona HOG, las motos encargadas, la dependienta rubia...y de repente alguien vio un tornillo en el reluciente suelo y dijo...oyes, y esto de las harleys...no suelen sus propietarios cambiarlas el aceite y todas esas cosas que hacen los obreros esos que estan muy sucios?...si ,hombre...esto, como se llaman...Mecanisos o algo asi...y pusieron un anuncio...Enlace :mrblue:
 
Respuesta: Concesionario Harley A Coruña?

Jua,jua,jua,jua......, como lo sabes.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Concesionario Harley A Coruña?

Pues sí que es cierto lo del confe. No sé quién lo monta ni las intenciones pero ya he visto el local y tiene buena pinta
Al final será lo de siempre, a esperar el mecánico que consiguen, ver los precios y demás historias. Tengo ganas de hablar con el dueño, así que si me entero de algo ya os lo comentaré.

SAludos
 
Respuesta: Concesionario Harley A Coruña?

El local está en Perillo, pero ¿En el cruce de la N-VI con la subida a Perillo, cerca, o donde?
Coño que alguien me lo diga que mañana me voy pa'lla y así no lo busco :lol: :lol:
 
Respuesta: Concesionario Harley A Coruña?

A ver si te lo explico bien.
Pasas el pasaje dirección N-VI y llegas a un semáforo que a la izquierda va para Oleiros y la derecha (justo en la N-VI) hay un restaurante chino. Pasado el restaurante chino, a mano derecha verás un local que hace esquina y que por dentro está decorado con piedra y madera (antes tenía una lona en el cristal con fuego o ago así, pero ahora no la veo). Pues es ahí.

La verdad es que yo ya sé dónde es y voy a tiro fijo, quizás me he pasado algo, pero vamos, si te vas fijando al pasar el restaurante chino, lo encuentras seguro

Lo mejor, es que si no lo encuentras, quedemos un día y así vamos juntos, seguro que seremos los primeros clientes :mrgreen:
 
Respuesta: Concesionario Harley A Coruña?

¡Gracias jhamm! :wohow:
Salgo hacia La Coruña en media hora, esta misma tarde me paso por allí, con la explicación del chino, creo que no tiene pérdida :wink:
 
Atrás
Arriba