Taller H-D en la provincia de Tarragona

Rocker's

Well-Known Member
Pues eso, los que sois de la zona de Tarragona, a que taller lleváis vuestras burras?

Tengo que hacer la revisión, creo que también remapear y no se si tengo que irme a Barcelona a los concesionarios oficiales, o hay alguien por nuestra zona que nos pueda atender.

Muchas gracias Foreros!
 
Hola. El antiguo conce de reus esta cerrado desde hace 2 años GRACIAS A DIOS!!!...ya que eran unos .......


Ahora van a abrir uno nuevo cerca de la floresta.

El cartel lleva puesto 2 meses. No se cuando abrirán.


Yo hasta hace poco y dependiendo de lo que sea la llevo a biker only. Esta en torredembarra.

Pero como digo según para que ya que un cambio de aceite me lo hago yo en casa.
 
Como bien te informa Txaky , van a abrir el concesionario Harley en el mes de Abril , con punto de recogida y entrega en Amposta y posiblemente Tortosa , otra opción es Jim Kustom Cambrils y otra opción es Byker Only Torrebembarra , hay una cuarta opcion en Walter Pallaresos .
 
Muchas gracias por la info. compañeros.

No sabia nada de lo de la Floresta...pero me parece estupendo para los que quieran ir al taller oficial y les toque ir hasta Barcelona.

Me miraré las opciones que me habéis dado.

Gracias por la ayuda y pronto respuesta!! :complice:
 
Buenas Man! Yo hace tres años que la llevo a biker only en Torrerdembarra, es un auténtico mecánico sin sorpresas y a un precio razonable. Walter no lo recomiendo para nada, y las otras opciones no las conozco. Un saludo
 
buenas ya han abierto el conce oficial de HARLEY en TARRAGONA se llama HARLEY-TARRACO os pongo la direccion CARRER CARABIA 10 TELEF.977448550,UN SALUDO
 
Estuve el pasado lunes y la atencion esplendida, rapidos, profesionales y muy al detalle.

Me solucionaron el problema en media hora.

Saludos.
 
Atrás
Arriba