presentacion

benyi

New Member
hola a todos,


soy Benyi, pertenezco a este foro desde 2011 y he entrado en el de vez en cuando pero sin identificarme. Hoy me he identificado y me ha aparecido un mensaje de staff del foro diciendome que antes de escribir mi primer post me debia presentar. El caso es que estoy casi seguro de que cuando me registré, me presenté a los miembros del foro. He estado mirando en los mensajes de presentaciones y no llegan hasta la fecha en que yo me registré, asi que, no he podido comprobar si lo hice o no. En cualquier caso, si no lo hice, pido perdón y escribo este post como presentación.

Me llamo Benjamin (benyi en el foro), tengo una Harley Davidson Iron del 2011. Para ser sincero nunca he sido un gran aficionado a las motos, pero siempre me han llamado la atención las Harleys y acabé comprandome una. Como he dicho antes, de vez en cuando he visitado el foro pero sin registrarme, y lo poco que se sobre motos lo he aprendido aqui, asi que gracias a todos.

Salud y cerveza para todos.
 
Bienvenido y disfruta de tu burra!
Pon unas fotos así vemos como te has dejado la moto!
Un saludo y birras!
 
Conclusión: eras un viejo desconocido. Ahora ya te tenemos identificado.

Bienvenido y espero que lo de la HD no sea un subidón pasajero, porque si no te gustan mucho las motos...
 
Bienvenido Benyi. Puede ser que en alguna de las limpiezas que tuvimos que hacer del foro porque se quedaba sin espacio (cuando necesitábamos un servidor con más espacio y no había pasta) se borrase tu mensaje. Desde luego te has prodigado poco jajajajajaa....

En fin, lo importante es que estás aquí. Disfruta del foro y de tu burra compañero.

Por cierto, siendo de Puerto Real y llamándote Benjamín...para mi que tienes un doble.....:dormido:
 
Gracias a todos por la bienvenida.
pues si Fuel&tattos, que yo sepa no hay muchas Harleys en Puerto Real, pero se que uno de ellos (además de mi) se llama Benjamín.
 
Hola Benyi, bienvenido a este nido de locos por sus cacharros.:complice::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba