Piloto led

Muy buenas, yo lo he desmontado y a diferencia de las antiguas lo han hecho un poco mas difícil para poder poner una luz, pero se puede.
En mi anterior FLHX 2007 no tuve problema para desmontar el piloto, abrirlo y colocar dentro un piloto de freno de estos de leds rojos que pude acoplar dentro mediante un pequeño angulo de PVC, quedo perfecto y encajando a la perfección.
Ese piloto de serie es ciego y tiene la marca en forma de circulo de la inyectadora, por donde tiene que entrar el cable, así que hice un agujero para pasarlo y puse una junta para la estanqueidad, instale el piloto de leds,lo conecte en la caja de conexión que llevan estos modelos dentro del piloto de serie y ya esta. Decir que para instalar el piloto de leds dentro del de serie, que como ya he dicho es ciego, lo tienes que meter por la parte de delante osea la que ves en la moto una vez montado, esa tulipa si es desmontable aunque lleva una junta y queda algo pegada.
En mi actual FLHX 2014 como ya he dicho antes la cosa se complica un poco mas , ya que el piloto es muy similar pero este no es ciego por detrás si no que como habéis comentado alguno lleva en su tapa posterior, la que lleva los dos tornillitos pequeños, una pequeña caja de conexión donde convergen los dos terminales hembra con ocho cables que le dan señal a toda la parte trasera de la moto, recordad que este modelo no lleva piloto si no que lo tiene todo dentro de los intermitentes.
A si pues una vez lo desmontas la tapa trasera va super pegada y hay que tener cuidado de no romper nada, ya que esa cajita de conexión es un puente entre todos los cables y si se desconecta no funcionan ninguna de las luces de la parte posterior.
Desmontando tanto la tapa posterior,la de la cajita de conexión, como la delantera, la de la tulipa, se puede robar la conexión para poder conectar un piloto de leds como el que he dicho anteriormente, no es que sea muy complicado simplemente que la tapa posterior cuesta mucho de despegar a pesar de que lleva dos tornillos y parece que al quitarlos ya esta, pues no va super pegada.

VAYA TOCHO COMPAÑER@S

SALUDOSSS

Gracias por la info



Road Glide Special
 
Después de mirar el manual y lo bajos de la bicha...... Yo estaba equivocado. No hay piloto
En la versión europea (HDI) no hay piloto y como tampoco está en opción han aprovechado ese hueco para la electrónica de los leds de los pilotos traseros.

Si se quiere poner la solución es pedir el piloto y reubicar los chismes


Road Glide Special
 
Atrás
Arriba