Quien se apunta a una paella gratis en Noguerones-Alcaudete?

¿Qué creéis que no al final no nos papeamos el arroz?, pues sí, y además estaba de pm. así cómo un salmorejo con el que nos deleitaron.
Es que estais muy mal acostumbrados. Siempre esperando la crónica:partiendose_de_risa
Con fixia y su gente, la reunión sólo puede ser cojonuda

Además hemos conocido a otro granadino, el amigo javimesa. Bienvenidos, javimesa y sra., aquí estamos "pa" cuando querais.

Ah, se me olvidaba, joer cómo disfruté ayer con mis supertrapp delante de la audiencia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Eso sí, porque fixia es muy bueno y me dió vidilla, de no ser así, con su sportster carburada lo hubiera tenido muy dificil:complice:
 
me lo perdi por una puñetera tuerca suelta que apretaba la correa, y sin saberlo me perdi esa paella, pero bueno desarme toda la caja de primaria y ya se como apretarla, de todo se aprende, y también aproveche para cambiarle el aceite de primaria, lo siento colegas otra vez será, y pronto espero.
 
Sí que tuvo mala folla la cosa, cago en to.
Te echamos de menos.
El finde próximo nos inventamos otra y ya está.
Me alegro de que ya lo hayas solucionado
 
Doy fe de que había buen rollo allí, solo espero que la a la próxima salida pueda ir con mas tiempo y conocer al resto de la peña.
 
Atrás
Arriba