Ayuda de novato para Dyna Switchback

Puma

New Member
Hola a todos los moteracos!

Bueno pues tengo un par de dudas acerca de esta moto, es mi primera harley y ya le quiero poner un par de cosillas, el respaldo y las defensas ( por ahora ).

El problema es que cuando busco, veo anuncios que dicen, por ejemplo "para Dyna 2006 y posterior" y mi duda es que si el producto que me dice esto sirve para cualquier Dyna o tiene algún numero en especifico para cada tipo de modelo de Dyna?

Muchas gracias a los que me aclaren esta dudilla de novato! :gafas_de_sol:
 
Última edición:
Pues... 2006 y posterior: 2006, 2007, 2008..... hasta 2015 y el 16 ya veremos.

.......... 2006 y anterior o hasta: 2006, 2005, 2004, 2003.... bri:cachondon:cofacil
 
No todos los accesorios para Dyna, sirven para cualquier Dyna. Cómo sabrás, por muy nuevo que seas, hay varias Dynas. La tuya es una Dyna FLD.
Cuando compres algo para la moto, ten en cuenta que sirva para una FLD del año de tu moto.

Te voy a decir algo que es de perogrullo, pero vamos, en línea con tu pregunta. Cuando quieras saber la compatibilidad de un accesorio en concreto, pregunta al proveedor, si sirve para tu moto.
También lo puedes preguntar por aquí. Siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano.
 
Normalmente Suele ser 2006+ pero por ejemplo en tu caso la horquilla es más estrecha (de softail creo) y pasa de 49" a 41" así que las pantallas no valen (por los soportes).
el guardabarros trasero también es distinto y seguramente no valgan los asientos esto no lo se..
en la Fiat bob como tiene el guardabarros mas ancho pues no valen los Arcos de respaldo... Pero si las placas la colchoneta y también los asientos por ejemplo.

tu pide la referencia la pones en Google te metes en la primera pag (que suele ser la oficial o una tienda americana) y te lo pone bien clarito..

por cierto pásate por presentaciones please..
 
Atrás
Arriba