Quedada Zona Norte!

Hola amigos
Ya mas relajado en casita con una cervecita después del curro, paso a saludar y AGRADECER a todos por dejarme formar parte de LA PEDAZO QUEDADA que se han marcado los compis de ASTURIAS , ha ido todo muy bien! Mi nota== un 9, el 0,5 que falta por el agua , pero claro como es la 1 Joyanes no se acordó de decir al Maldonado que no lloviera jejejeje, EL 0,5 pendiente para la siguiente , que siempre se puede mejorar.
Barracus no te moleste, es con cariño por abrirme los ojos jejejejej. JOYANES, DOMI, CHENA, para sus parejas muy bien todo como he dicho antes. Me faltaron fuerzas para seguir la fiesta el sábado, esa me la he perdido por cagonnn. Jejejeej equoo, Pablo no vemos seguro pronto, lucho he pillado todas las foto jejejeej Julio, pirata, treveler un placer conocerte.
Y a todos lo que me he quedado sin nombrar, que son muchos
Para todo un fuete abrazo. Esta la tenemos que repetir o como han comentado antes ir poniendo fecha para la próxima
Si por circunstancias del destino pasáis por pucela y tenéis un rato nos tomamos otra cervecita o si necesitáis algo de por aquí ya sabéis hacerme currar un poco .
 
Que me va a molestar tio!jejeje,si me hizo una coña de cojones,"el broncas",jejeje
Un abrazo colega.
 
Hay lo tienes,elfuturo del Oviedo!!el que nos llevara de vuelta a lo mas alto!y que dos tio mas feos,jejeje
Abrazo Luchy
 
el futuro del R.OVIEDO,y futuro HARLYSTA....bueno....harlysta ya lo es......pocos niños en España habran asistido a tantos eventos Harley.......
 
Pues yo sé de alguno que ha hecho más niños en eventos harleys que en un día mundial sin tele. . .ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
dime quien......porque con los pelotazos que pillamos........yo los dias de eventos HARLEY........abstencion de sexo total.......
 
Atrás
Arriba