Quedada Zona Norte!

miguelbc

Well-Known Member
Actualización del 15-ene-10
Fecha: Sábado 13 de Marzo
Lugar: El Güelu, en Pruvia a unos 40km de Cudillero (Ubicación en Google Maps)
Menú:
Tabla de Embutidos
Patatas a las tres salsas
Tortilla de patata
Tortilla de bacalao
Mejillones a la vinagreta
Mejillones Picantes
Costillas al ajillo
Calamares
Chipirones
Fritos de Bacalao
Puntillas
Pollo al ajillo
Croquetas
Lacón con cachelos
Chorizo a la sidra
Chorizo criollo
Huevos cocidos
Degustación de quesos asturianos
Postres variados

Bodega

Vino Tinto D.O. Rioja Belezos Acuarela
Vino Blanco Rueda D.O. 100 % Verdejo
Albariño
Sidra Natural El Güelu
Sidra Espumosa
Café

22 € por cabeza

Es una típica "espicha" asturiana, SE PUEDE REPETIR DE LO QUE SE QUIERA.

Asistentes (de momento):

Desde (no se sabe):
- Javipunk

Desde Asturias:
- Chema + Eli
- Domi
- Isa + Joyanes
- Miguel
- Pirata + Sonia
- Silvia
- Luchy + señora

Desde Bilbo:
- Curro
- Darkvirus
- Traveler + pasajera
- xtreet + pasajera

Desde Cantabria:
- Miguelbc

Desde Gijón:
- sportive156 + señora

Desde Irun:
- Heray + evo

Desde Leon:
- Deharo + pasajera
- Escauty

Desde Lugo:
- Gabriel
- Monica
- Tazman +canaria

Desde Madrid:
- Deivi + pasajera

Desde Oviedo:
- Albatros 35ec.
- Lucho

Desde Santiago:
- Beni
- Fondevila
- Frenchy
- José Manuel
- Pablo Leis
- Pichi
- Seve
- YellowHD

Recuento de almas: 42 hasta el momento.

Donde dormir: A ver si alguien nos recomienda algún sitio. Yo al menos estoy interesado en pernoctar por allí, que la sidriña es muy cabezona


 
Última edición:
Ay, estos cántabros como tiran pa su lado, eh! Unas Fabes, no?, je, je... bueno, está claro que algo habrá que hacer...
 
saludos desde Galicia, sitio distinto y aparte del Norte (Asturias, Cantabria y Pais Vasco, jejeje).

desde ya!, nos apuntamos a salir con los de Marbella. los del Norte sólo son Asturias-Cantabria y País Vasco???. mal rollete, no?. Pues las fabes nos las comemos en Lugo-Lourenzá, que son las mejores y pasamos del resto de Bandalaos-Alanos, etc. Ojo!, nosotros somos CELTAS!!!.
Pensad que:
las manzanas para la sidra se llevan desde Galicia.
los bueyes que tiran en Euskadi son comprados en Galicia.
de Cantabria ... no me sale nada ... igual es que Laredo es, desde ya, Galicia porque así lo dice el estatuto de Galicia. hay que joderse!!!.

jejejejejeje, que estoy de coña. si no es por veros, es por las fabes ...

que si, que desde Galicia nos apuntamos pero ... donde?, cuanto?.
donde?: Preferiblemente en sitios civilizados como Galicia (Santiago de Compostela).
Cuando?, ideal el año que viene que es año Jacobeo.

venga, donde y cuando?. Igual vamos desde Galicia un puñado. que estaba de coña.

saludos = birras + marisco + albariño
 
Hasta donde yo se, como alubias en Cantabria y Fabes en Asturias!

No he puesto Galicia, porque no hay un camino en medio donde nos podamos reunir todos. Pero oye, ya que estais en la otr punta, si quereis animaros, venir!
 
[quote user="pablo leis" post="97976"]saludos desde Galicia, sitio distinto y aparte del Norte (Asturias, Cantabria y Pais Vasco, jejeje).

desde ya!, nos apuntamos a salir con los de Marbella. los del Norte sólo son Asturias-Cantabria y País Vasco???. mal rollete, no?. Pues las fabes nos las comemos en Lugo-Lourenzá, que son las mejores y pasamos del resto de Bandalaos-Alanos, etc. Ojo!, nosotros somos CELTAS!!!.
Pensad que:
las manzanas para la sidra se llevan desde Galicia.
los bueyes que tiran en Euskadi son comprados en Galicia.
de Cantabria ... no me sale nada ... igual es que Laredo es, desde ya, Galicia porque así lo dice el estatuto de Galicia. hay que joderse!!!.

jejejejejeje, que estoy de coña. si no es por veros, es por las fabes ...

que si, que desde Galicia nos apuntamos pero ... donde?, cuanto?.
donde?: Preferiblemente en sitios civilizados como Galicia (Santiago de Compostela).
Cuando?, ideal el año que viene que es año Jacobeo.

venga, donde y cuando?. Igual vamos desde Galicia un puñado. que estaba de coña.

saludos = birras + marisco + albariño[/quote]

Pablo, no les toques la fibra que la liamos!! :shock: ... :lol: :lol: :lol:

Si que es cierto que las mejores fabes son las de A Lourenzá (Yo siempre la he llamado Lorenzana :roll: ) pero...AY AMIGO!! como las preparan los astures, no las prepara nadie!! :loveit:
Si que es cierto, que el 65% de la manzana es gallega, pero la sidra la hacen ellos...y además la saben escanciar :up: ...yo la escancio por fuera, hasta que voy medio calzau, entonces es cuando empiezo a atinar :lol: :lol:

De todos modos, si los vascos están de acuerdo :razz: ...habría que quedar en Asturias, que nos queda a todos relativamente cerca :mrorange:

Eso si, que el año que viene me gano el jubileo compostelano (en moto :roll: ) por lo menos un par de veces, LO TENGO CLARISIMO!! :wink: ... :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo ya me animaba a una quedada, aunque como siempre dependo de mis pequeñines.
Y estoy con Tazman en que Asturias sería buena zona para quedar, que está a medio camino entre Euskadi y Galizia.
Y si hay fabes y sidriña... joder, habrá que hacer un esfuerzo.

PD. Si me traeis una botellita de ribeiro yo pongo una de txakoli o de patxaran :mrblue:
Ah, tambien me apunto a un buen cocido montañes en Cantabria :chef:
 
Pues vosotros direis fechas!! A mi sabiendo con antelacion no tengo problema alguno en quedar un fin de semana o bien un sabado-domingo a juntarnos y meter un poquito de ruido por el mundo.

La hacemos este año, o esperamos al que viene, vosotros direis! Salvo a finales de Noviembre que me pillais en Roma o hasta que el compañero Heray-Evo se acabe la moto, podemos empezar a hablar!!

Quedar en Asturias, perfecto. Algun pueblo de la mitad o asi deberia ser.
 
desde Santander yo puede que me apunte tambien,cuando concreteis fechas....con fabes y sidrina no fai falta gasolina !!! jajaja
 
pues ... sitio en Asturies ... genial!!!:

Arriondas? - Oriente de Asturias
Oviedo?
Gijón?

digo ... quedar un sábado?.

Que siiiiiiiiiiiii, pido mil disculpas por meterme con el mundo entero pero estaba de coña o ... no; DEPENDE.
Sabeis quien invento la teoria de la relatividad?.
pues no, no fue Einstein, fue un gallego.
Einstein dijo que todo era relativo pero ... el gallego le contesto: DEPENDE ...
 
ah!, Traveler ... ni lo dudes. Tazman o yo nos comprometemos a surtirte de ribeiro; ni lo dudes.

eso si, cuando vaya a Algorta, que voy a menudo, te invitas a algo en Bilbao.
 
Quizas por cercania por ambos ambos, Gijon seria el ideal. Yo como estoy en medio, me da casi que igual XD
 
A ver si esta tarde-noche miro calendario y podemos ir concretando algo! De todos modos, alguna sugerencia?
 
Bueno, pues yo asín de pronto me apunto, más que nada pa conocer a la gente y si es en Gijón o cercanías mejor, desde León es un paseo.

Venga, a ver si se van poniendo fechas y lugar.

Un saludo
 
Saludos y cañitas para tod@s,

Por supuesto que me apuntaría a una quedada norteña con fabes ó cocido montañes por aquello de la equidistancia; ahora bien, tened consideración de los pobrecitos que tenemos nuestras mini-máquinas tamaño bolsillo y sin autonomía de vuelo (nocturnas y demás).
En fin, si hay que hacer un esfuerzo y romperse el espinazo, se hace y punto.
Saludos desde Bilbao
 
Atrás
Arriba