Vendo depósito original de FORTY EIGHT

Alhambra66

Well-Known Member
Hola

Por cambio a un depósito de mas capacidad se vende fabuloso depósito original color "Hard Candy Volcanic Orange" con solo un par de meses de uso.

LOCALIZACIÓN GRANADA - PRECIO 800€

20150413_202657_Richtone(HDR).jpg

20150413_202640_Richtone(HDR).jpg

20150413_202604_Richtone(HDR).jpg

20150413_202749_Richtone(HDR).jpg

20150413_202707_Richtone(HDR).jpg

20150413_202719_Richtone(HDR).jpg
 
Última edición:
Precioso, pero mucha pasta!
P.D Totalmente en contra de cambiar el deposito de la Forty, te cargas la esencia de la moto, pero bueno, cada uno que haga lo que le salga del nabo con su moto.

Saludos y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, yo solo soy el mensajero, el precio lo marca la dueña, mi novia..y donde manda patrón...!:timido:
Si alguien está interesado que haga una contraoferta y yo se la paso.


Lo ha cambiado por un depósito de mayor capacidad de la nighster.
3365.jpg
 
Última edición:
Ah!!! Pero que los 800€ iban en serio??? Joer, yo pensaba que se escapó un cero de más, dile a tu señora que por Ebay se puede conseguir en buen estado por la mitad de lo que pide.

Además, no entiendo eso de que "solo tiene dos meses", ese color "Hard Candy Volcanic Orange" ya no está disponible, los modelos de 2015 ya no tienen esa pintura en catálogo, ese depósito es de una Forty modelo 2014, o sea que puede tener ya sus 8 meses (o más) perfectamente.

No me entiendas mal, no pretendo reventarte la venta, pero es que hay que ser realista :timido:
 
Última edición:
A ver, si vas a harley a comprar un deposito te van a pedir 1.000 pavos con la pintura que tu le digas...si te das un rulo por ebay lo podrás conseguir como mucho por 300 y si no te gusta la pintura que trae, te lo pintas tu y andando...esa es la realidad. El precio es correcto si lo pagas en harley. Cada uno pide lo que quiere...que lo paguen es diferente
 
Davicico. El deposito tiene de uso solo dos meses. (Antes estaba en el concesionario a la venta)

Respecto al precio pues yo ni entro ni salgo, desde el concesionario de Granada nos indicaron ese precio como correcto, pues este depósito tenia un sobreprecio respecto a otros.

Al que le interese que realice una contraoferta si lo considera oportuno.

No entiendo muchos comentarios que ponen el grito en el cielo con el precio solicitado, me parecen lamentables e inútiles. :me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Ese depósito de segunda mano, en estado nuevo, te sale por 250-300euros, sin bomba de gasolina. Supongo que el tuyo tampoco la lleva.
Según la página de H-D, el sobreprecio de esa moto por la pintura hard candy custom, en 2014 era de 200euros sobre pintura normal.

Los comentarios lamentables e inútiles, que dices ponen el grito en el cielo, creo que son fruto de lo que pensábamos que era una broma, el precio.
Creo que tu puedes pedir lo que quieras por el y ninguno tenemos nada que objetar.
Pero de buen rollo, nos ha hecho algo de gracia.:complice:
 
creo que debemos dejar el hilo quieto porque estamos reventando la venta del compañero, sea o no realista el precio que pone.
 
Ese depósito de segunda mano, en estado nuevo, te sale por 250-300euros, sin bomba de gasolina. Supongo que el tuyo tampoco la lleva.
Según la página de H-D, el sobreprecio de esa moto por la pintura hard candy custom, en 2014 era de 200euros sobre pintura normal.

Los comentarios lamentables e inútiles, que dices ponen el grito en el cielo, creo que son fruto de lo que pensábamos que era una broma, el precio.
Creo que tu puedes pedir lo que quieras por el y ninguno tenemos nada que objetar.
Pero de buen rollo, nos ha hecho algo de gracia.:complice:

:complice: Gracias Jodator

(Yo casi .... me gustaria que no lo vendiese... jejeje me encanta ese depósito,... Espero que no lo lea..:timido: jejeje)
 
Atrás
Arriba