Opinión colas Khrome Werks HP-Plus 3"

hola y birra para todos .
Los que teneis las colas khrome werks tanto 3" HP PLUS Slash cut o Slash Down o Tapered Hay mucha diferencia en sonido o es cuestion de estetica por que no e tenido la posibilidad de escuchar los tres modelos de escape y no se por cual decidirme pero seguro que seran unos Khromes Werks

los de final cerrado tipo serie suenan un poco menos y mas grave (poco de las dos cosas) además el sonido va "pa tras" y en autopista te molestan algo menos a ti..
(e tenido los dos y vendi el de corte lateral)


salu2
 
OK haber si me los compro pronto a igual me quedo con los parecidos a los de serie, de momento ya me e echo con los atenuadores que han echo los compis merci y birra para todos
 
Lo prometido es deuda...

Son 15 segundos con los de serie, y 15 segundos con los KhromeWerks (con el atenuador).
La verdad es que suenan mucho mas (y mejor) que en el vídeo...

[video=youtube;c-84dv3a5bg]https://www.youtube.com/watch?v=c-84dv3a5bg[/video]
 
Hola chavales!

Estoy buscando estas colas, me parecen bonitas y el sonido espectacular. Pero me surjen dos dudas:
- ¿Hay alguna forma de comprar el atenuador? (El palitroque) Soy un inutil de la mecánica y me gustaría que me lo montaran todo en el conce, además de hacer el remapeo
- Ha encontrado alguien el modelo de corte hacia abajo? Estoy buscando por todos lados y solo encuentro el lateral y el tubular (como el de serie). Realmente suenan diferente como algunos comentan?

Muchas gracias!!
 
Hola chavales!

Estoy buscando estas colas, me parecen bonitas y el sonido espectacular. Pero me surjen dos dudas:
- ¿Hay alguna forma de comprar el atenuador? (El palitroque) Soy un inutil de la mecánica y me gustaría que me lo montaran todo en el conce, además de hacer el remapeo
- Ha encontrado alguien el modelo de corte hacia abajo? Estoy buscando por todos lados y solo encuentro el lateral y el tubular (como el de serie). Realmente suenan diferente como algunos comentan?

Muchas gracias!!

Respecto al atenuador, es muuuy facil de hacer. Si no lo quieres hacer tu, llevas el material al mecánico te lo hará seguro (no son ni 5 minutos).

Tanto si quieres comprar el atenuador ya hecho, como buscar los escapes con corte hacia abajo, yo preguntaría a la tienda si los tienen, o si los pueden conseguir. Yo lo compré en una tienda que patrocina el foro: www.customcenter.es

Yo también tengo una iron 2015, y compré los escapes a ciegas, y estoy contentísimo. Ahora me he acostumbrado al sonido y ya no pienso que suenan demasiado. Ahora creo que son perfectos!
 
Buenas...
Me he hecho con unos Khrome Werks slash cut 2,5", aunque buscaba algo mas discreto en sonido (una larga historia). No los he montado todavía por miedo al ruido que hagan, por lo que me estoy planteando fabricarme el atenuador.
En la página de K.W. pone que es igual para los de 3" y 2,5", y me los voy a intentar hacer yo.
A los que lo habéis montado, ¿de cuantos milímetros son las arandelas? ( si es del kit original mejor) y ¿que tal la experiencia, se han aflojado, movido o algo?.
 
Buenas...
Me he hecho con unos Khrome Werks slash cut 2,5", aunque buscaba algo mas discreto en sonido (una larga historia). No los he montado todavía por miedo al ruido que hagan, por lo que me estoy planteando fabricarme el atenuador.
En la página de K.W. pone que es igual para los de 3" y 2,5", y me los voy a intentar hacer yo.
A los que lo habéis montado, ¿de cuantos milímetros son las arandelas? ( si es del kit original mejor) y ¿que tal la experiencia, se han aflojado, movido o algo?arandelas

Yo jugué con dos medidas de arandelas diferentes....en la parte delantera del bafle le puse una del tamaño un pelo mas grande que una moneda de 50 ctmos y en la parte trasera (por donde salen los gases) una arandela del tamaño de una moneda de un euro, más o menos....Los gases pasan libremente y el sonido es una delicia.
Para que no se te aflojen las tuercas, yo recurri a arandelas grower. Estas hacen de freno para la tuerca. No recurras a tuercas con freno, ya que llevan material plástico y con la temperatura del escape ya se sabe...:lengua_fuera:
 
Buenas...
Me he hecho con unos Khrome Werks slash cut 2,5", aunque buscaba algo mas discreto en sonido (una larga historia). No los he montado todavía por miedo al ruido que hagan, por lo que me estoy planteando fabricarme el atenuador.
En la página de K.W. pone que es igual para los de 3" y 2,5", y me los voy a intentar hacer yo.
A los que lo habéis montado, ¿de cuantos milímetros son las arandelas? ( si es del kit original mejor) y ¿que tal la experiencia, se han aflojado, movido o algo?.

Te pongo lo que compré yo. Al final usé las grandes (unos 3cm).

1 barra roscada del 10 de 1metro, que tengo q cortar a unos 25-30cm
6 tuercas (2 de más por si a caso)
4 arandelas anchas un poco mas de 3cm (algo mas grandes q una moneda de 2€)
4 arandelas pequeñas (unos 2cm) por si las otras eran demasiado grandes

Total: 2,49€
 
0k. Muchas gracias.
Tengo unas arandelas de un poco mas de 3mm.(3,2mm.) que creo que son las que usaré.
Lo que no veo claro, son las colas, por que aunque le pongas el DB Killer, este sigue siendo prácticamente escape libre por los lados.
 
0k. Muchas gracias.
Tengo unas arandelas de un poco mas de 3mm.(3,2mm.) que creo que son las que usaré.
Lo que no veo claro, son las colas, por que aunque le pongas el DB Killer, este sigue siendo prácticamente escape libre por los lados.


Yo las instalé sin atenuador, y sonaban demasiado (para mi gusto) aunque menos que unas V&H o las SEII. Me daba la paranoia que todo el mundo miraba y me iban a multar en cero coma...

Al poner el atenuador bajó el sonido, pero para mi, sonaban al límite de lo que estaba dispuesto (totalmente subjetivo). Ningún vecino se ha quejado, ni pone caras raras cuando arranco la moto en su cara.
A la semana ya me parecía que sonaban perfecto, incluso que si sonaban más no pasaria nada. Ahora hago una risita cuando paso por un túnel y las escucho mas.

Mi recomendación: Pon atenuador, y dale unos dias. Se te irá la paranoia.
 
Gracias.
La intención era poner unas SESP pero me llegaron estas (el del anuncio me la coló).
No quiero que suenen demasiado, si un poco mas que de origen.
Tengo un taller que me calibra la mezcla y baja el ralentí.
Supongo que será suficiente, o al ser tan abiertos necesito algo mas?
Otra pregunta (pesado) ¿se te ha descentrado el invento o sigue en su sitio? El original tiene forma cónica.
 
Gracias.
La intención era poner unas SESP pero me llegaron estas (el del anuncio me la coló).
No quiero que suenen demasiado, si un poco mas que de origen.
Tengo un taller que me calibra la mezcla y baja el ralentí.
Supongo que será suficiente, o al ser tan abiertos necesito algo mas?
Otra pregunta (pesado) ¿se te ha descentrado el invento o sigue en su sitio? El original tiene forma cónica.

Yo no he tocado ni mezcla ni relentí. Llevo el filtro de serie y limitada al A2. Cuando arranca si va revolucionada 1500rpm luego baja a 1000rpm. Pero no sufro porque suene demasiado.
De momento el invento no se ha movido.

Creo que te va a gustar el sonido que sacan y no es muy estridente, y con los atenuadores menos aún.
Veras como al final habrás hecho mejor compra que los SESP :cachondon:

Las arandelas de 3,2cm serán mas o menos como las mías. Ojo no las pongas más grandes porque si obstruyen toda la salida o casi toda la salida es malo para el motor (me lo dijo un colega mecánico).

Que no te de angustia preguntar, que yo estaba perdido y gracias a los compañeros del foro y sus comentarios, me atreví a pillarme unas colas y ponerlas. Ahora espero poder ser de ayuda a alguien.
 
Yo llevo un K&N en el soporte original, así que creo que debería afinarla.
¿ No te petardea al reducir?
 
Yo llevo un K&N en el soporte original, así que creo que debería afinarla.
¿ No te petardea al reducir?

Me pareció oir algun petardeo antes de poner el atenuador, pero muy poco y sólo en carretera al cortar el gas. Supongo que el escape iba mas libre y estaba descompensada la entrada/salida de aire.
Ahora con el atenuador no me petardea nada.
Supongo que si tu filtro no es de alto flujo no deberia haber mucha diferencia. Si ya tienes el escape no pierdes nada probando. Incluso yo supe cambiar los escapes en unos 30min.
 
Por cambiarlos y probar no es. Ya lo he hecho con la anterior.
Era por ir sobre seguro.
Ya contaré.
 
"Mi recomendación: Pon atenuador, y dale unos días. Se te irá la paranoia."

Quiero dar mi experiencia y opinión personal al respecto.

Por todo lo leído en foros locales y americanos, al final me decidí por estas colas K&W 3" HP plus tapered. Tal como vienen originales con una especie de db killer/resonador, el sonido me parece fantástico, ronco, propio Harley; y no exagerado a diferencia de V&H o SS. Solo lo sentía un pelín fuerte dando caña cargado con
pasajera en subidas entre colinas. Pero como a veces voy por áreas urbanas y por miedo a ser pillado, opte por este atenuador descrito anteriormente. Según foro USA, K&W asegura que sin atenuador este escape produce igual db que el SE II (+- 100 db) y con el atenuador que ellos venden el sonido baja a nivel del escape SESP. Pruebas realizadas por K&W demuestran que con atenuador rebaja 1.7 db en relanti y 4 db @ 2000 rpm. (+- 1/4 menos en sonido). No es mucho.

Yo instale atenuador fabricación casera como describe este Post. Varilla 10 mm x 21 cm, arandela 30 mm entrada gases y 24 mm salida y tuercas con arandela grower. Pero el sonido no me convenció al bajar mas de lo que a mi parecer me gusta. Sobre todo en alta. Así que opte por quitar el atenuador y sorpresa que note ya no había mucho apriete y las arandelas grower ya no ejercían presión (quedaron planas). Evidentemente la temperatura afecto el temple del material por lo que ya no eran eficientes.

A mi parecer por la diferencia de sonido no vale la pena arriesgar que se afloje este artilugio con el tiempo. Si queréis reducir sonido, que sea con el atenuador original de K&W. Pero a mi gusto el sonido sin atenuador esta justo en el limite aceptable y para evitar multas, ir en marchas altas dentro de zona urbana. De todas formas las motos HD vienen homologadas para mas db que otras. La mía 883 (2012) la placa indica 96 db @ 2950 rpm y las 883 R vienen a 100 db, con lo que tenemos bastante limite homologado y ademas con margen de unos + 4 db.

A mi gusto, tal como vienen es un sonido es espectacular y no exagerado, las mías al ser diseño "Tapered" a alta velocidad, el sonido se queda atrás y no molesta. Los vecinos?? Pues no se han quejado, alguno me ha dicho que ahora si suena a harley y otro comenta que el sonido autentico Harley no molesta.

Slds


 
Hola a tod@s. Refloto el post , estoy interesado en unas colas para mi spoty y por la información que voy encontrando las el sonido mas bonito sin ser estridente lo tienen las krome weks 3¨ , la que mas me gusta es el modelo tapered como las originales . Tengo varias dudas ¿ pido el atenuador de sonido? no quiero ir llamando la atención ¿Hay mucha diferencia con el atenuador y sin el? , en fin algo que me podáis contar , un saludo
 
Yo las monte hace un mes aproximadamente y el sonido me encanta si qie es verdad que es un poco fuerte sin los atenuadores, estoy en proceso de hacerlos en cuanto tenga un poco de tiempo.
 
Atrás
Arriba