Opinión colas Khrome Werks HP-Plus 3"

BULLITT

Well-Known Member
Muy buenas a todos y una ronda bien fresquita...

A ver si me alumbráis un poco.....Estoy plantándome pillar unas colas Khrome Werks ya que de lo que he oido en youtube es de las que más me cuadra (sonido ronco)....¿Podeis darme referencias los que las llevéis puestas o los que las habéis oído? ¿Son muy escandalosas?

Gracias de antemano :cachondon:
 
pues suenan bastante si pero todo depende de con que lo compares... por ejemplo unas S&S suenan aun mas al igual que unas V&H.
para que no cansen ayuda bastante llevar la moto remapeada con el ralentí bajo..
suenan mas o menos como unas screaming Eagle II por si las has escuchado alguna vez.


salu2
 
El hierro lo llevo con filtro Screamin Eagle Stage 1 y remapeada con el SERT a 800 rpm a ralentí....Antes llevada tubo completo (no colas) V&H pero el modelo Q-Series (antes era el que comercializaba Harley con la marca Screamin Eagle) el cual hacía un sonido ronco pero sin estridencias, pero acabo de pasar la ITV y estoy un poco cansado de estar recurriendo al taller para poner y quitar el escape completo, de ahí que me haya planteado el ponerle las colas que esto lo hago yo en el garaje sin más historias.
Las colas V&H (twin slash) si las he escuchado y me parecieron excesivas, al igual que las S&S. Las SEII las he escuchado en una Ultra, pero los bafles creo recordar que eran de 4", supongo que el diámetro influirá algo en el sonido...Aún así, me gustó mucho el sonido ronco de las SEII.

He estado viendo también que para los Khrome Werks hay unos atenuadores de sonido, pero no se hasta que punto merecerán la pena ya que sólo bajan unos 4db como máximo....
 
Bueno, pues al final me lancé a la piscina y pillé los Khrome Werks HP-Plus de 3" y cuando he arrancado la moto :uohhh::uohhh::uohhh:. Le sacan un sonido al TwinCam cojonudo, ronco, contundente, pero no me ha parecido nada estridente (al lado tenía otro hierro con unos V&H y este si que tronaba de lo lindo....). Pues eso, a quien le guste el sonido ronco (no metálico), bajo mi punto de vista son 100% recomendables :complice:
 
¿Podrías decirnos dónde te las has pillado?

Yo estoy pensando también en ponerle unas colas a la mía y, por lo que he leído en el hilo, estas colas me podrían interesar...

Muchas gracias!!
 
Hola ippo. Se la he pillado a los amigos de Custom Center. Te paso el enlace a la página donde están las Khrome Werks con los diferentes acabados:

http://www.customcenter.es/epages/4...gories/ESCAPES/"HARLEY DAVIDSON"/KHROME_WERKS

Para que te hagas una idea del sonido, suenan como las colas Screamin Eagle en la gama Touring (RoadKing, Ultra....). El sistema de bafle de las Khrome Werks HP Plus es bastante curioso, ya que lleva un sistema de rejilla con bolas y protectores térmicos cerámicos. Puedes verlos aquí:

http://www.khromewerks.com/HP-Plus-Mufflers-for-Softail-1065-231-1.html
 
Muchas gracias!!

Por lo que describes de su sonido, es desde luego lo que estoy buscando. Preguntaré a la gente de Custom Center a ver si tienen para mi burra. Porque lo que he visto para Softails pone que es para modelos a partir de 2007 y la mía es de 2004.

Lo dicho, muchas gracias y una ronda de mi parte!!
 
Yo llevo puestas unas colas Khrome Werks y suena ummmm como suena, con esto lo digo todo. Tono grave, ronco y no metálico.
 
Muchas gracias!!

Por lo que describes de su sonido, es desde luego lo que estoy buscando. Preguntaré a la gente de Custom Center a ver si tienen para mi burra. Porque lo que he visto para Softails pone que es para modelos a partir de 2007 y la mía es de 2004.

Lo dicho, muchas gracias y una ronda de mi parte!!


Te mando un mensaje privado que igual te interesa :complice:
 
Hola, yo tengo montadas estas colas en mi moto las compre de segunda mano pero eran nuevas, el precio 110€. Cuando las monte las note fuertes de sonido, por lo que me fabrique el atenuador que recomienda la fabrica y ahora me gusta bastante el sonido ronco que tienen.
 
Muchas gracias!! Veo que los que las tenéis estáis bastante contentos con ellas...

Acabo de ponerme en contacto con el vendedor del anuncio que me has pasado, ROCK4EVER. Me las voy a pillar. En unos días espero tenerlas en casa... :enamorado:

Muchas gracias otra vez y una ronda de mi parte!!
 
Muchas gracias!! Veo que los que las tenéis estáis bastante contentos con ellas...

Acabo de ponerme en contacto con el vendedor del anuncio que me has pasado, ROCK4EVER. Me las voy a pillar. En unos días espero tenerlas en casa... :enamorado:

Muchas gracias otra vez y una ronda de mi parte!!


Nada, compañero. En lo que podamos echar un cable, por aquí estamos. :contento:
 
Si alguno quereís hacer el atenuador es muy facil, varilla roscada 25 cm. tuerca, arandela tamaño moneda 50 cms aprox. tuerca. Con una cuerda lo introducimos por el centro del siencioso interno, luego lo mismo por el otro lado, sujetais con una llave el primer montaje y apretais el segundo montaje.
Si supiera colgar fotos pondria el atenuador, pero en la pagina khrome lo podeis ver.
saludos.
 
Lo miraré, pero dudo que sea capaz... es que soy un negao del bricolaje... muchas gracias de todas formas!!!

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
 
Si alguno quereís hacer el atenuador es muy facil, varilla roscada 25 cm. tuerca, arandela tamaño moneda 50 cms aprox. tuerca. Con una cuerda lo introducimos por el centro del siencioso interno, luego lo mismo por el otro lado, sujetais con una llave el primer montaje y apretais el segundo montaje.
Si supiera colgar fotos pondria el atenuador, pero en la pagina khrome lo podeis ver.
saludos.


Se nota mucho la bajada de dbs?? Cambia el sonido?
 
Yo diría que si bajan los DB y el sonido no cambia mucho, a mi me gusta mucho mas lo encuentro mas grave.
En realidad el atenuador no hace otra cosa que interrumpir el flujo de gases por el centro del silenciador (salida directa) obligando a estos a hacerlo por los laterales.
Si se quiere atenuar mas, sería tan sencillo como aumentar el diametro de las arandelas.
 
Si alguno quereís hacer el atenuador es muy facil, varilla roscada 25 cm. tuerca, arandela tamaño moneda 50 cms aprox. tuerca. Con una cuerda lo introducimos por el centro del siencioso interno, luego lo mismo por el otro lado, sujetais con una llave el primer montaje y apretais el segundo montaje.
Si supiera colgar fotos pondria el atenuador, pero en la pagina khrome lo podeis ver.
saludos.

Me interesa! Pero no acabo de comprender... Si me mandas fotos por MP las cuelgo por ti.
Yo me los acabo de poner, y los encuentro demasiado atronadores (puede que esté demasiado acostumbrado a los de serie), voy con marchas largas y sin dar mucho gas... Nunca habia visto más policia en mi ciudad (creo que hay una parte de paranoia).
 
Me interesa! Pero no acabo de comprender... Si me mandas fotos por MP las cuelgo por ti.
Yo me los acabo de poner, y los encuentro demasiado atronadores (puede que esté demasiado acostumbrado a los de serie), voy con marchas largas y sin dar mucho gas... Nunca habia visto más policia en mi ciudad (creo que hay una parte de paranoia).
No te preocupes, es cuanto pasen unos días te sonarán hasta poco... yo monté los S&S y madre mía cuando los escuché pensaba de el primer pitufo que me encontrara me metía en chirona y que iba a ser el gallo despertador para los vecinos :partiendose_de_risa, pero después de unos cuantos días con ellos parece que van bajando el sonido o que se me va acumulando cera en los oidos, tambien puede ser... :cachondon:. El caso es que al final te acostumbras, se te quita el miedo a los de verde y disfrutas de lo lindo. Y nunca vuelves a poner los de serie porque te parece que llevas el motor de un Prius :partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaEsto del sonido de los escapes es tan relativo......Todo lo que sea estar una temporada con los escapes de serie y cambiar, te parece que se va a caer el garaje abajo, pero una vez te acostumbras suenan a música celestial :cachondon:
 
Atrás
Arriba