Asiento.

GRUMPY

Well-Known Member
Hola a todos, necesito información sobre asientos dobles para softail, quiero algo que sea muy comodo para piloto y pasajero si es feo me da igual.
En la anterior moto (Road king) tenia uno doble tipo reach y era comodisimo, ahora a pesar de modificar con gel los originales no vamos nada comodos y ademas el de atras ha quedado bastante feo.
Un saludo.
 
Pues busca un sundowner. Seguro que en eBay Usa encuentras alguno a buen precio.
Vss
 
Yo para viajes largos tengo un "Signature Series". Lleva respaldo para el piloto (este se puede desmontar y llevar en la alforja) y es ultra-cómodo para el pasajero (mi parienta está encantada con el :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).......Te paso un enlace donde lo puedes ver.....Nuevos no son baratos, pero puedes encontrar alguno por ebay económico (yo lo pillé bastante bien de precio)

http://www.edinburghharleydavidson....egory_id=46418&option=com_virtuemart&Itemid=2
 
Por cierto, este asiento montado con alforjas y pantalla no es feo, es una pasada (lleva los mismos acabados que el asiento original de la Deluxe):enamorado:...
 
Muchas gracias por contestar, el Signature tiene una muy buena pinta y ademas la parte trasera tiene 14" como el que tenia en la Road. El sundowner es un pelin mas estrecho atras, pero tampoco me disgusta sobre todo porque los veo mas economicos otra cosa sera encontrar quien lo envie a España, y los problemas de aduanas y tal. La verdad es que no estoy muy puesto en compras con Usa.
Repito mi agradecimiento compañeros y un saludo.
 
yo le e comprado el asiento a este tio, no se aclara con los modelos y demás el mio por ejemplo solo sabia que era 2009 up tuve que deducir que era un sundowner por las fotos comparándolas en google con otros asientos...
te cuento esto porque tiene un signature de softail y pone que es de dyna.. hasta en la foto sale una softail.. http://www.ebay.es/itm/CUSTOM-SITZB...48?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item1e98a7b044
de todas maneras parece para softails de rueda 200 como el otro.
otra cosa con lo de mejor oferta, yo le ofreci 60 euros menos y acepto..
suele retapizar los asiento en cuero autentico (el mio por ejemplo).
va metiendo mas asientos y otras cosas a buen precio (llantas por ejemplo) de cuando en cuando (de trasformaciones que hacen).
sin aduanas..


salu2
 
yo le e comprado el asiento a este tio, no se aclara con los modelos y demás el mio por ejemplo solo sabia que era 2009 up tuve que deducir que era un sundowner por las fotos comparándolas en google con otros asientos...
te cuento esto porque tiene un signature de softail y pone que es de dyna.. hasta en la foto sale una softail.. http://www.ebay.es/itm/CUSTOM-SITZB...48?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item1e98a7b044
de todas maneras parece para softails de rueda 200 como el otro.
otra cosa con lo de mejor oferta, yo le ofreci 60 euros menos y acepto..
suele retapizar los asiento en cuero autentico (el mio por ejemplo).
va metiendo mas asientos y otras cosas a buen precio (llantas por ejemplo) de cuando en cuando (de trasformaciones que hacen).
sin aduanas..


salu2


Este asiento es para Softail con rueda normal, no gorda de 200....Es una buena ocasión para hacerse con él. Lo único que le falta es la correa de cuero del pasajero, pero con cuatro perras se hace una....:complice:
 
Muchas gracias por las aclaraciones, estare pendiente de la tienda. El que me comentais tiene muy buena pinta pero en este momento me resulta caro.
Pensare que opcion tomo, pero me resulta mas comodo la procedencia de Alemania "sin aduanas".
Saludos.
 
Atrás
Arriba