Low rider vs fat bob

Yo en tu caso, indeciso por esas tres motos me habria decantado por la Fat Boy.

En mi caso me decidi por la Fat Bob porque soy demasiado joven para mi edad y no contemplaba la Fat Boy :bash:. La Fat Boy llegara a mi vida pero es pronto. Es un pulso a mi vejez...

A disfrutar de la tetona con salud!

AIR, en tres años puedo cambiar....
Esa FATBOY me encanta, y esos pedales de cambio....

Si mi señora se cansa de su Forty... Entonces, puede que pase a una touring! para llevarla de paquete...
 
Bueno siguiendo el tema del foro.. yo diria que la fatbob se adelanta sobre la low rider por foto finish... y por ser mas ardiente. Aunque...las dos estan a la sombra de la fatboy.
 
Eso de que la Fat Boy o cualquier softail similar es para "viejos", o para ir tranquilo... depende de como se mire, porque al ser algo mas torpe que la dyna, necesitas mas habilidad y derrochar mas energia para hacer lo mismo que con la dyna, con lo cual, si quieres ir rapido, no es para "viejos" lentos, y digo esto, porque hay "viejos" por ahi muy rápidos y habilidosos.

En cuanto a vibración (la mia es de 2010), esta claro que no vibra como una dyna (yo antes tenia una superglide de 2004), pero quieta no se queda, se notan las vibraciones, y no confundamos a la gente, que parece que las softail de ahora vibran lo mismo que una Honda, o sea nada, y no es asi, aunque claro, si quieres que tiemble exageradamente, buscate otro modelo.

Lastima, yo hubiera elegido la Low rider, y sino la Wide.
A disfrutarla.

Saludos____y_______Birras!!!
 
Eso de que la Fat Boy o cualquier softail similar es para "viejos", o para ir tranquilo... depende de como se mire, porque al ser algo mas torpe que la dyna, necesitas mas habilidad y derrochar mas energia para hacer lo mismo que con la dyna, con lo cual, si quieres ir rapido, no es para "viejos" lentos, y digo esto, porque hay "viejos" por ahi muy rápidos y habilidosos.

Estoy de acuerdo contigo.

Y añadiría otra cosa para el compañero Alhambra... siempre existe la posibilidad de pillar una Fat Boy Evolution más adelante, con eso lo tienes todo, estética, sensaciones y agilidad, digo esto último porque los neumáticos de 130 (de bicicleta como dicen algunos :ya_claro:) permiten llevar la moto con bastante más soltura de lo que parece, siendo una moto que más bien tramsite el aspecto de ser torpe, cosa a la que me niego con total rotundidad.

Nunca he llevado una Softail actual con la ruedaca de 200, pero algún dia lo haré y saldré de dudas...

PD: Fat Boy para viejos, ains... :arrogante:
 
Pues yo creo que las softails son para viejos y no me cabe en la cabeza que gente joven les guste. Es mas debería estar prohibido venderlas a personal menor de 57 años. Y si fuera el jefe de la Moco, las quitaría del catálogo..........ni para jóvenes ni para viejos. Las que hay.........hubieron.
 
Pues yo creo que las softails son para viejos y no me cabe en la cabeza que gente joven les guste. Es mas debería estar prohibido venderlas a personal menor de 57 años. Y si fuera el jefe de la Moco, las quitaría del catálogo..........ni para jóvenes ni para viejos. Las que hay.........hubieron.
Di que si, que las quiten del catálogo, y así solo quedaran las que las tenemos ahora, serán más exclusivas
 
Pues yo creo que las softails son para viejos y no me cabe en la cabeza que gente joven les guste. Es mas debería estar prohibido venderlas a personal menor de 57 años. Y si fuera el jefe de la Moco, las quitaría del catálogo..........ni para jóvenes ni para viejos. Las que hay.........hubieron.

Si las quitaran, que moto se comprarian los viejos? :extranyado: :partiendose_de_risa
 
Bueno venga, os voy a llamar bribones, pero conste que mi primera idea fue llamaros mamones.

Aunque todos lleváis razón:partiendose_de_risa
El que se mea es todavía más carrozón que yo, a pesar de casi doblarle la edad. Y además tiene una clásica yanki en vez de tener una ESPAÑOLA, cómo mi menda.
Y sí, con lo quemao que estoy, ya sóloo puedo hacer spinning cón mi clásica. Aunque a veces, la hiaputa me ha obligado a practicarlo sin motor para arrancarla.:enfado:

Pero a ver si os vais a creer que un vespino es cosa de niños. Mi vespino tiene cambiado hasta el alma, (eso sí, conservando todas las piezas originales, para cuando yo sea mayor:cachondon:, volver a ponerlo de serie).
 
Ya ves, hace no tantos años se veían vespinos por todas partes, como cacharros vulgares de ir y venir, ahora, con los años, se irán convirtiendo en piezas coleccionables, máxime por ser de fabricación nacional
 
Ya ves, hace no tantos años se veían vespinos por todas partes, como cacharros vulgares de ir y venir, ahora, con los años, se irán convirtiendo en piezas coleccionables, máxime por ser de fabricación nacional

En Marruecos se ven un monton de vespinos. A mi por llevar la contraría Ciro, me gustaba más la Derbi Variant :cachondon:

Hilo totalmente desvirtuado. Mis disculpas a su creador :complice:
 
Ufffffff vespino es softail dyna o que.. .

Mi pasada moto fue una derbi variant america con todos los accesorios.
 
Atrás
Arriba