Mini kdd regulares

davicico

FH SUPPORTER
Buenas compis

A ver, estamos pensando que sería buena idea empezar a hacer quedadas con regularidad, principalmente pensando en los miembros del sector oriental, y quedar en algún lugar que nos pille bien a cuantos más mejor, es decir, rutas que podamos hacer tanto ida y vuelta en el mismo día, por ejemplo, que en total no superen mucho más de los 200Km

El señor Ciro propuso en su día, todos los primeros domingos de cada mes, aunque por llevar la contraria prefiero los sábados :cachondon:

Por supuesto, según el destino elegido a unos les vendrá mejor o peor, por ejemplo, si quedamos en Motril se pueden acercar los malagueños pero los jienenses seguramente no, en cambio si se quedara en La Carolina, podría acercarse algún Cordobés, pero a un Almeriense ya no le vendría tan bien.

Propongamos cosas...
 
Veo que le has estado dando al coco y para bien.
Eso de proponer distintos puntos de reunión, (costa e interior), está muy bien para eso que aludes, de acercar dicho punto a más provincias.

Creo que además de Adra, Castell de Ferro y Motril, Guadix también podría ser un buen candidato. Sin embargo, la Carlina ya la veo en el quinto copón.
Atendiendo a los compañeros de Córdoba, desde Luque hasta Lucena, también podrían ser buenos puntos; pero por esa regla de tres y en atención a compañeros Malagueños, (que también los hay de interior), Antequera también podría ser candidata.

Para no lianos mucho y con el fín de que la propuesta Almeriense Granadina, (mensual), pueda prosperar, lo mejor es centrarnos en Guadix, Adra, Castell y Motril. Logicamente, alternándolos

Por supuesto, sin desmerecer propuestas de interior, "tirando a occidente" y en atención a Cordobes y Malagueños; pero considero, (desde mi singular punto de vista), que eso puede tratarse cómo propuestas en otros hilos.

A ver si prosperan muchas propuestas para juntarnos con más frecuencia. Siempre que me junto con gente, a traves de este foro, el espíritu "to my bitch ball biker", (por no usar el manido Freedombiker) y la ausencia de tontura, suele ser un denominador común.
Así que, más propuestas por parte de cuantos más mejor
 
Buenas compis

Por supuesto, según el destino elegido a unos les vendrá mejor o peor, por ejemplo, si quedamos en Motril se pueden acercar los malagueños pero los jienenses seguramente no, en cambio si se quedara en La Carolina, podría acercarse algún Cordobés, pero a un Almeriense ya no le vendría tan bien.

Propongamos cosas...

A los jienneses que conocemos, les viene mejor Motril que la Carolina, cómo de aquí a Lima:partiendose_de_risa
 
A los jienneses que conocemos, les viene mejor Motril que la Carolina, cómo de aquí a Lima:partiendose_de_risa

Que era sólo un ejemplo hombre :cachondon: que si quedamos en La Carolina sería para llamar también a los de Ciudad Real :lengua_fuera:
 
a mi me da igual 200 en un dia que 400...no tengo miedo a hacer kms siempre que haya tiempo de ir y volver en el día...o incluso si se propone hacer algo para dormir fuera, estoy abierto a propuestas tambien.
 
Creo que no nos estamos centrando.

Por un lado el maracas está soñando despierto, cuando en realidad, dentro de un par de meses o tres, no lo van a dejar ir ni a mear, (bueno a hacer pis, que queda más fino), sin pedir permiso. De ahí a dormir fuera...
Por otro lado, Trainer está mostrando cierto interés en el tema, (me alegro). Y de tal interés podría surgir otro punto de reunión, (mensual o con la frecuencia que se estime oportuna), el cual podría estar en cualquier punto entre Luque y Lucena, o bien por la zona de Antequera, con lo cual, además de venirle bien a los malagueños, (sobre todo a los de interior), también podrían acercarse los sevillanos.
Pero todo esto es otra historia. Si hay interés, yo encantando de que prospere la historia occidental.

No obstante, a ver si somos capaces de que prospere alguna, bien la oriental, la occidental y/o la de mitad del camino.
 
yo creo que gelves es mejor sitio para todos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cómo dice el refrán: quien que mucho aprieta poco abarca

A ver si es posible hacer realidad la reunión almeriense grandina y después ya veremos. Lo demás vendrá dado por el interés de la gente.
Obviamente, esa reunión está abierta a todo aquel que le apetezca pasar un buen rato.

Con esto pasa cómo con todos los inicios, al principio cuesta y son pocos los que se apuntan.
Particularmente, con que nos juntemos 3 ó 4, en cada unos de esos primeros sábados o domingos de cada mes, a mí me sobra.

Si davicico, jose torpedo y johnymaracas están dispuestos, yo estoy seguro que algunos granadinos, (servidor incluido), asistiremos a más de una y a más de dos. Incluso fixia (jaén) y algún amigo suyo, (gente cojonuda), también se apuntarán.

Así que, si os parece, sería interesante abrir un hilo para la primera mensual almeriense granadina.
Con respecto a proponerla en sábado o domingo, aunque a mí también me gustan los sábados más, tengo que decir que hay muchos compañeros que no pueden en sábado, por lo tanto, si empezamos por los domingos, más posibilidades de juntar buena gente, tendremos.
 
Es la putada de que nuestra región tenga esa forma tan achatada, es imposible hacer quedadas entre todos, hay muchas salidas en el sector occidental, Sevilla, Cádiz, Huelva, a la que no podemos asistir muchos de nosotros.

Me temo que para hacer quedadas, hay dos Andalucías :cachondon:

PD: Que nadie me malinterprete, no lo digo con ánimo separatista eh!
 
Es la putada de que nuestra región tenga esa forma tan achatada, es imposible hacer quedadas entre todos, hay muchas salidas en el sector occidental, Sevilla, Cádiz, Huelva, a la que no podemos asistir muchos de nosotros.

Me temo que para hacer quedadas, hay dos Andalucías :cachondon:

PD: Que nadie me malinterprete, no lo digo con ánimo separatista eh!

Hombre,,, nuestra tierra es GRANDE y es complicado hacer una salidita de ida y vuelta en el dia y poder vernos todos... pero piensa que aquí estamos y que cuando alguno pase por este lado de nuestra tierra, tiene unas cervecitas pagadas. :beer2:

V'sss...
 
Y a mi me cogen lejos todas :partiendose_de_risa. Si hacéis quedadas por Málaga contad conmigo como cuentan conmigo de vez en cuando las de Sevilla.
 
Y a mi me cogen lejos todas :partiendose_de_risa. Si hacéis quedadas por Málaga contad conmigo como cuentan conmigo de vez en cuando las de Sevilla.


Hombre, la verdad es que, a mí no me importaría bajar a Málaga, tantas veces cómo se proponga. De hecho bajo con frecuencia.

Yo creo que hacer una quedadilla en Málaga, con relativa frecuencia, podría estar bien. A mí lo mismo me da que sea en la costa o en el interior, (zona Antequera).
Me quedo con la ganas de bajar mañana a Fuengirola, ya estoy comprometido para el domingo, si no, hubiera bajado seguro.
 
Chavales, querer es poder. Entiendo que tenemos muchos problemas jajajaja...no hemos tenido huevos de coincidir ni en la de navidad (no quiero recordar jajajaja) pero seguro que para alguna que organicéis podremos hacer una incursión occidental....estaremos vigilando....:complice:
 
Hombre,,, nuestra tierra es GRANDE y es complicado hacer una salidita de ida y vuelta en el dia y poder vernos todos... pero piensa que aquí estamos y que cuando alguno pase por este lado de nuestra tierra, tiene unas cervecitas pagadas. :beer2:


Pues claro compi, además, yo aún estoy en edad de hacer locuras así que, eso de irnos un grupete pa Zevilla y echar allí una (o dos) noches... también lo veo :complice:

Por cierto, no... no he estado nunca en Sevilla :triste2: es una de las ciudades "importantes" de nuestro país que aún tengo pendientes, ganas le tengo :enamorado_sin_el_co
 
Atrás
Arriba