Cuentakilometros lateral?

Riken Sproken

Well-Known Member
Alguien sabe si pueden tirarte por llevar el cuenta en los cilindros?? o me va tocar cambiarlo?. Y tambien si se puede pasar con los espejos hacia abajo.
 
Yo lo llevo en el lateral y en la itv no me dijeron nada! Pero eso va como va...:partiendose_de_risa Y los espejos mas de lo mismo, depende de quien te toque. Pero en principio no te deberían decir nada
 
A mi me tiraron la ITV por tener el cuenta en los cilindros y los espejoa al reves.
Una chorrada, 30min en el garaje y vuelta a la ITV, pero el cabreo te lo llevas
 
supongo que cambiar el cuentakms de lugar será reforma de importancia :me_pregunto_que_ocu, así que tú sabrás lo temerario que te sientes.
 
Yo lo cambié y lo puse en la barra de la horquilla. Me dijeron en la itv que mientras no tengas que desviar la cabeza para ver el cuenta no hay problemas, pero ya veremos cuando vaya a pasarla.... Saludos
 
Yo lo cambié y lo puse en la barra de la horquilla. Me dijeron en la itv que mientras no tengas que desviar la cabeza para ver el cuenta no hay problemas, pero ya veremos cuando vaya a pasarla.... Saludos

...estooo....define desviar la cabeza según el manual de itv...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
...estooo....define desviar la cabeza según el manual de itv...:cachondon::cachondon::cachondon:
Pues me da miedo pensar en volver a la itv pero si seguimos el manual Harley, posiblemente sea causa de lesión grave o muerte... Hasta me da más confianza la itv que Harley!
 
Atrás
Arriba