Ruta pirenaica

tommy

Well-Known Member
Desde hace cinco meses soy un feliz propietario de una street 750 y la pasada semana le hice una tirada de 350 klmts de viella a bellver de cerdanya y realmente fue fantastico.Curvas y mas curvas poco trafico y la moto se comporto de lujo.Ya estoy preparando la proxima:Viella-Olot todo por carreteras de montaña.....me encantan las curvas!!!!.Saludos y GASSSSS!!!:complice:
 
Pues comentaros que ha sido espectacular!!!!,mas de 350 klmts por trayecto y todo curvas.......sueño cumplido!!!. La moto genia,l ideal,se aguanta muy muy bien,frena y el freno motor ayuda mucho......total que ha valido la pena esperar tanto tiempo para volver a disfrutar de la libertad de la moto. Un saludo.:complice:
 
Gracias por compartir Tommy, pero permiteme que te pida que no seas tan racano con las palabras!!! :complice::complice:

Cuando no puedo andar en moto me conformo leyendo las rutas y viajes de mis compañeros de foro. Pero para eso tienen que decir algo mas que, "que bien me lo pase y como anda mi burra". Dicho sea sin acritud :contento:.

No esta de mas hacer una pequeña cronica y, si se puede, poner alguna foto.

Por aqui teniamos antes a un tal Cirus, que hacia de cronista de las salidas. Pero creo que le ha tocado la loteria del niño, y ya no ejerce. Ya solo nos queda Sirius y sus reportajes graficos.

En fin, por pedir.....

Vss
 
Prometo en mi proxima ruta,he de hacerla una vez al mes(cosas del amor),una cronica con fotos y aunque no soy muy bueno en literatura lo intentare,un saludo y birras.:complice:
 
Siento no haber podido colgar las fotos de la ruta. Debido al sectarismo de algunos en este foro,respecto a la street,simplemente paso....llevo años en moto para que nadie me de lecciones desde su ingnorancia...un abrazo!!!:complice:.
 
Siento no haber podido colgar las fotos de la ruta. Debido al sectarismo de algunos en este foro,respecto a la street,simplemente paso....llevo años en moto para que nadie me de lecciones desde su ingnorancia...un abrazo!!!:complice:.

Que te ha pasado Compi ? Yo tb soy un feliz propietario de una street 750 que tengo hace un par de meses con 1.200 km ya y vengo de una R1200gs así que creo que pocos me van a dar lecciones de motos , estoy contigo en que hay mucho sectarismo en este mundo de Harley , no sabia yo eso , pero oye a cada uno con su complejo... A ver quien la tiene mas grande...jajajaja tu comenta y cuelga fotos que siempre tendrás gente que te lo agradezca como yo... Vvvsssssd
 
10830828_954768997898165_1278672149071642274_o_zpstfrausb7.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Hola tommy , el camino ha sido y posiblemente seguira algún tiempo algo tedioso , pero no te preocupes nos acabaremos asentando , no por ello debemos dejar de compartir nuestras vivencias a lomos de nuestra callejera , cuantas mas fotos mejor y cuanta más información sobre nuetras rutas y dia a dia es siempre bienvenido .
Tened en cuenta que es de los pocos foros que han hecho ( incluido ) una sección para la H-D street 750 , gracias por compartir tu viaje !!! birrancanas 0,0 % para todos .
 
Un saludo Tommy, ya pasare por esos lado para hacernos una de esas rutas Pirenaicas aparte de una cuantas birras..!

Saludos!

Vivan, solo 5 galones a la vez..!
 
Que carretera mas chula. Que no me guste la street es subjetivo y personal, pero desde luego que el respeto sigue siendo el mismo a fin de cuentas lo que importa es disfrutar de la máquina
 
Atrás
Arriba