Dyna Fat Bob mucha moto para un novato

muchas gracias por las aclaraciones:yb641[1]:

otra duda que me ha surgido después de leer un par de pruebas de la fat bob: es tan fácil tocar con el escape o las estriberas al tumbar?? o eso es solo cosa de quemaos que están acostumbrado a sus cohetes de feria :complice:.


salu2 a to2
 
¿Podrías desarrollar ese punto un poco más???
Es como si digo que la Night Train es la menos Softail de las Softails.... no sé....:uohhh::uohhh:

Que digan eso es una fat bob es una incongruencia total. Otra cosa que estemos hablando de una Vrod, entonces si que es lógica esa opinión sobre una vrod.
 
Joder, pequeño? 1,86 es gigante no pequeño:partiendose_de_risa yo con mi 1.68 llevo softail y no me pasa nada, todo es pillarle el punto.
 
Joder, pequeño? 1,86 es gigante no pequeño:partiendose_de_risa yo con mi 1.68 llevo softail y no me pasa nada, todo es pillarle el punto.

Me comí un NO ya esta corregido :complice:


muchas gracias por las aclaraciones, Por lo leído en la prueba que hay en el foro sobre la Fat Bob, es de las hd que frenan, que os parece al resto, esta frena bien o solo bien para el peso que tiene.


salu2 a to2
 
Yo con 1.97 la Fat Bob parecía de juguete,tuve que terminar con la Fat Boy y no creas que me sobra.Empecé mirando las baratas pero descartando por tamaño hasta llegar a las softail y por mi estatura olvidándome de la deluxe,la harley que más me gusta.Por eso te aconsejo que lo mires bien.
 
Qué tal la Street Bob para 1,83 de altura y novato que no lleva una moto desde los 80cc de los 90? Debería adelantar controles?
 
Atrás
Arriba