Spring Ride

blue2-220

Well-Known Member
Hola, el conce hd Sevilla organiza una ruta para el Domingo, tiene buena pinta en general y al final paella gratis en la chicane, yo he preguntado por los posibles compromisos y según ellos son cero, es multimarca, unos 150 km, por nacional y no van a intentar vendernos nada.

En fin que yo voy y seria un placer teneros de compañeros.

un saludo
 
Última edición:
No podré acudir Rafa, hace tiempo que no nos vemos, es una pena. De todas formas, una paella en el bar puerta con puerta del conce.....jajajajajaa......intentar vender directamente no, pero sutilmente.....jajajajajaja.....

Pasadlo bien, la ruta tiene buena pinta. A ver si nos haces una buena crónica, como se hacía en los viejos tiempos con las salidas.....(ay Dios, cómo se pierden las buenas costumbres.....)
 
Gracias por responder Fuel, es verdad que hace tiempo que no nos vemos y me hubiese encantado coincidir contigo.

Tienes razón que el bar puerta con puerta,...................., pero a estas alturas yo viajo lo mas libre que puedo, sin compromisos, sin deber nada, solo rodar un rato y la ruta, la temperatura, algunos amigos, a mi todo me encaja, en fin eso es lo que me hace pensar que pasare un buen rato y tampoco es que los compis del foro (al menos en el universo al que yo pertenezco, pues desconozco en sub-universos paralelos...........:partiendose_de_risa) ofrezcan mejor plan o alternativa......:complice:

Cuenta con ello, te contare como ha ido, un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Bueno pues os cuento un poquito mis impresiones......:

- El conce estaba cerrado para la venta, no nos vendieron nada ni lo intentaron, en ese aspecto se portaron.....

- La ruta, excelentemente elegida, pero demasiado rápida y mal gestionada (nadie esperando, ayudando en los cruces, etc......) un poco rollo maricón el ultimo.

- La paella ausente, yo me fui a las 3 y me dijeron que quedaban 30/40 minutos.

En definitiva, espectacular carretera con 30 kilómetros de curvas de 2/3ª con unas vistas impresionantes al pantano y a la zona del castillo y con varias resguardos para pegarse una paradinha/homenaje (si lo llevas tu, claro esta).

Estaría guay repetirla antes de que pase la primavera pues el paisaje lo merece, pero a nuestro ritmo y con las pertinentes paradas......

Un saludo para todos y un placer haberla compartido con los compis del foro que se acercaron.
 
Última edición:
Atrás
Arriba