Aumento de sonido al cambiar de marchas.

Markus2000

Member
Hola a todos foreros de Harley, saludos y birras.

El otro dia fui ha realizar la revisión de los 8000 KM ha Calvet y he notado que cuando cambias de marcha el sonido ha cambiado, es un poco mas fuerte. Eso es normal?
O es que es otro tipo de aceite o esta bajo de nivel.

Muchas gracias y saludos a todos.
 
Ya ves Bugui...iba bien hasta que le cambiaron el aceite. A mi también mestraña. :me_pregunto_que_ocu
 
A mi me suena a que se les olvidó poner aceite después de drenarlo o han puesto aceite de motor por error


Road Glide Special
 
Ayer fuy ha llevarla y aceite era el correcto y lo vaciaron delante mío. Y si a mi también me parece raro.
En principio se hacen cargo y me lo reparan sin coste ninguno. Ya os seguiré informando de que es lo que ha pasado.
 
Hola ha todos buenas noches. Hoy he ido a recoger mi IRON al taller. Al final me han cambiado el embrague completo. La verdad que ha mejorado bastante.
Dice el mecanico que ha sido un muelle central que no estaba bien.
 
Hola ha todos buenas noches. Hoy he ido a recoger mi IRON al taller. Al final me han cambiado el embrague completo. La verdad que ha mejorado bastante.
Dice el mecanico que ha sido un muelle central que no estaba bien.

¿Muelle central o disco central?

Perdona por la aclaración, pero es que está la cosa muy tensa con el tema del embrague y el famoso disco con remaches... si empiezan a caer las 2014 con nada de kilometraje estamos bien jodidos...
 
Ayer fuy ha llevarla y aceite era el correcto y lo vaciaron delante mío. Y si a mi también me parece raro.
En principio se hacen cargo y me lo reparan sin coste ninguno. Ya os seguiré informando de que es lo que ha pasado.
Por lo que lei algo importante en el embrague es el juego libre de la maneta, ¿Antes de fallar notabas si el embrague se des tensaba/tensaba? como te dice los compañeros lo importante es saber que te cambiaron.
Si fuera el disco resorte posiblemente vuelvan a romperse los remaches,
 
Hola ha todos buenas noches. Hoy he ido a recoger mi IRON al taller. Al final me han cambiado el embrague completo. La verdad que ha mejorado bastante.
Dice el mecanico que ha sido un muelle central que no estaba bien.

¿Pero no te ha enseñado lo que te ha cambiado?¿No te ha ensañado qué es lo que estaba roto? Ay madre....

Por lo que cuentas no es tema remaches....creo que ese problema está superado desde hace años, al igual que el de la junta de la tapa de balancines....Pero vamos...una avería así es de lo más raro...
 
Atrás
Arriba