Soporte Intermitente Trasero Dyna Low Rider 2008 Fxdl

johnymaracas

Well-Known Member
Hola colegas. Un amigo ha roto el intermitente trasero izquierdo de su low rider del 2008, concretamente ha partido tornillo que sujeta el intermitente al guardabarros trasero que va hueco para albergar los cables del propio intermitente. Alguno de vosotros sabe donde encontrar ese tornillo???o su referencia?

Gracias

saludos.
 
[quote user="johnymaracas" post="97787"]Hola colegas. Un amigo ha roto el intermitente trasero izquierdo de su low rider del 2008, concretamente ha partido tornillo que sujeta el intermitente al guardabarros trasero que va hueco para albergar los cables del propio intermitente. Alguno de vosotros sabe donde encontrar ese tornillo???o su referencia?

Gracias

saludos.[/quote]

Buenas Johny!

Te he mirado en el catalogo y en una FXDL la referencia de ese tornillo es la 4116.

Saludos!
 
Gracias suso....podrías escanear o mandarme algún enlace que vea el tornillo a ver si es el mismo? Es que tiene una forma un tanto especial y no se si es la misma que tú me mandas. Perdona que insista pero es que como no sea el mismo no hemos hecho na....jejejeje

saludos y gracias.
 
[quote user="johnymaracas" post="97823"]Gracias suso....podrías escanear o mandarme algún enlace que vea el tornillo a ver si es el mismo? Es que tiene una forma un tanto especial y no se si es la misma que tú me mandas. Perdona que insista pero es que como no sea el mismo no hemos hecho na....jejejeje

saludos y gracias.[/quote]

Hola Johny!

Perdona por el retraso, no me habia fijado en tu contestacion. Aqui te envio lo que me pides

El tornillo supongo que es el que esta etiquetado como 1 o 3 y al ser una Low Rider es la GN, por tanto sera el numero 3 (part number 4116)

Espero haberte ayudado

Saludos!!!!!!!!

user_460_despieze_001.jpg


user_460_despieze_002.jpg
 
pues no es ese .... esta moto en concreto trae un tornillo fino con un embellecedor cromado y el cable del intermitente por dentro de este tornillo. No trae el soporte ancho que sale en la foto. Por eso te digo que me está costando mucho trabajo encontrarlo. Creo yo que es un caso raro.

Aun asi gracias por intentarlo amigo.
 
[quote user="johnymaracas" post="98640"]pues no es ese .... esta moto en concreto trae un tornillo fino con un embellecedor cromado y el cable del intermitente por dentro de este tornillo. No trae el soporte ancho que sale en la foto. Por eso te digo que me está costando mucho trabajo encontrarlo. Creo yo que es un caso raro.
[/quote]

Siento no haberte sido de ayuda, pero como tu dices debe ser un caso raro, porque ese despieze es para todas las Dynas del 2008.

Que tengas suerte con tu busqueda,

Saludos!
 
Atrás
Arriba