Wheels & Waves

tommy

Well-Known Member
Buenas,tengo pensado acercarme el proximo junio a Biarritz al evento de Wheels & Waves y me gustaria saber si alguien a estado y comentara su experiencia y rutas,no autopista,para llegar.Un saludo :complice:
 
Merece la pena y ademas mucho!!!! Una concentracion bastante peculiar, tanto por el tipo de motos y el ambiente.
Ademas ver el anochecer en Biarritz, al lado del faro, con un concierto en directo y rodeado de cafe racer!!!!! Solo imaginatelo!!!:lengua_fuera:
Yo estuve el sabado a la tarde, pero compañeros estuvieron el sabado a la mañana en Jaizkibel, que se organizan tandas de carreras!!!! Espectacular!!
la ruta no te puedo ayudar, una vez anduve por esa zona, recuerdo que aparecí en Montrejeau, subi por el puerto que tienes al lado (no me acuerdo el nombre) y al final aparecí en Lourdes..,:partiendose_de_risa .....rezar y pille autopista que llegaba tarde!!!!
Ya nos contaras y haber si puedo ir!!!!
 
efectivamente, muy peculiar la gente y sobre todo las motos.100% recomendable. si quieres venir podemos quedar unos cuantos y asi enseñarte la costa vasca
 
Se agradecen respuestas!!.Como esta el tema alojamientos?...
nada lujoso......:cachondon:
 
yo tengo un amigo en Biarritz que alquila habitaciones, si quieres te doy el teléfono y te pones en contacto con el.ahora no habla mucho español, lo único por email. ingles si habla
 
no te he dicho nada, lo tiene alquilada precisamente a unos ingleses que vienen para 10 días. igual tendras que moverte un poco rápido porque viene mucha gente de fuera y arrasa con todos los hoteles. sino en España, tampoco lo tienes muy lejos y siempre te saldrá mejor de precio
 
Gracias peruco. Mirare a ver si encuentro algo por los alrededores,saludos!!.:lengua_fuera:
 
Yo voy desde el viernes. Ese dia voy directo a Jaizkibel a la Punk Race, pero luego estare los dos dias restantes en Biarritz
Tema alojamiento no te puedo ayudar....estamos petados. Pero mira hasta por Hendaia, te saldra mas barato y esta a tiro de piedra....
 
Finalmente no puedo ir...... Disfruta!!. Corres la punk race?.:me_kagun:
 
El año pasado pernoctamos en Bayonne en nuestro viaje a Normandía y me apetece mucho volver por allí al Wheels & Waves

Tengo muchas ganas de ir... ¿sabéis si se confirman las fechas del 8 al 12 de junio para este 2016?

¡Gracias!
 
Última edición:
Parece que estan confirmadas las fechas, si.
Merece l apena y mucho, por el ambientazo que hay en todas las Landas, practicamente, con gente de toda Europa, motos increibles, surf clasico....una concentracion diferente que no deberias dejar de visitar al menos una vez.
Yo este año repito!
 
Atrás
Arriba