Reporte de llegada

Traveler

Well-Known Member
Bueno, ya hemos llegado a casa. Hombre, la verdad es que a casa todavía no. La he aparcado debajo de casa y me estoy tomando un vermout
Muchas gracias como siempre a los compañeros Asturianos por acogernos como en casa y a todos los de fuera por hacer de esta reunión algo entrañable un año más.
Y como siempre, llegué sin hambre ni sed

Nos vemos en la séptima norteña.
 
Yo en casa desde hace algo mas de una hora. Al final subí por los túneles, Pajares tenía peor pinta que el Viernes, de todas formas el viaje ha sido un pelin fresco. Buen fin de semana, buena comida, buen concierto y mejor compañía, gracias por todo . Ya les diré a los de Valladolid que me habéis tratado bien y no me habéis hecho nada malo a parte de beber mucha cerveza jajaja. Hasta pronto.
 
Nosotros también en casa.
Un placer como todos los años que nos hemos acercado.
Gracias a esos Astures que organizan este cotarro, y a los que aún no pudiendo venir, se acercaron a la Taberna de Hank a saludar.

A ver si para veranito, ya después de las kdda y todo el jaleo, hacemos una comida a medio camino.

Salud y Birrax y Cachopos!!
 
Claro claro para el veranito...comida a medio camino para el veranito jajaaja....cuando yo no este ainssss lo haceis a proposito ejejjeje...anque bueno si es a parit de segunda quincena de agosto.....me vale ejejje

Lo mejor de todo....es precisamente esto...que la gente haya pasado un buen fin de semana...haya disfrutado haya reido y todos esten en casa recordandolo y sin ningun percance.... ;)
 
Buenas a todos:

Nosotros hemos llegado a casa muy bien. Con un regusto en la garganta a cachopo, birra, sidra y rock & roll

Gracias a los anfitriones, por un finde semana de fábula. No se si será el clima, el bebercio o el comercio pero os crían muy bien.

A sido un placer estar con vosotros y con los demás invitados. Que risas.

Nos vemos muy pronto en Bilbao. Y la de MEDIO CAMINO, hay que hacerla si o si, también.

Agur.
 
Jon ya pensaba que iba a tener que darte un tiron de orejas por tardon ajajjajaja...aunque faltar falta Patxi ehhhh lo dejasteis a medio camino o que?jajajaja

En cuanto a Tazman.....bueno ya dara señales de vida jajajaja que ese pasa de nosotros jaajjaja
 
Aquí otro que ha llegado a eso de las 2 a Lugo... todo perfecto, pero algo de cansancio acumulado que encima del cacharro se hizo notar, jejeje.

Un placer conoceros a todos y un gran fin de semana que hemos pasado mi chica y yo, la verdad, todo perfecto... si llegamos a tener 25 grados, sería la rehostia, jajajaj


Un abrazo a todos!!
 
jajaja joer ya se me olvidaba el chiti....y encima como ye pequeñin ajajajjaja...Un placer conoceros a ti y a tu chica ;)
 
Tazman llegó a las 13:30 a casa y le mandó un whatsapp al primo Barracus...se duchó para entrar en calor y...cambió un pañal...:ya_claro:...tenía ganas de niña, la verdad...:enamorado:

La quedada ha sido cojonuda, GRACIAS A TODOS!!

Vivimos a tiropiedra, sería absurdo perdersela. Por la comida, por la bebida y por la gente...:complice:

Objetivo: Llevar a la Piolina el año que viene...:cachondon:

Nos vemos en Bilbao ¡PÁJAROS!!
 
La piolina no existe

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nos vemos en Bilbao, , lo de ver a la niña nos lo creemos.............. Un abrazo a todos, con ganas de repetir otra.
 
Atrás
Arriba