Accesorios FATBOB

Alhambra66

Well-Known Member
Quiero instalarle de partida varios accesorios.

- Unos escapes bien afinados.

¿Cuales me recomendáis...?

Me encanta como queda está fat..
IMG_20150417_152513.jpg
 
Última edición:
Mira a ver si puedes borrar los otros dos mensajes. Creo que hay una opción, pero no lo tengo claro. Habitualmente cuando abro solo lo hago una vez y no se me ha presentado el dilema.

Si no puedes, te lo tendrá que hacer algún capo (con todo mi cariño para los capos :complice:, que se lo curran).
 
Pues si la quieres así ponla así..
esa lleva los street performance de HD que son los únicos escapes no de serie que aguanta el populacho a la hora de la siesta :cachondon:
y luego esas alforjas y ese asiento de cuero marrón envejecido (las hacen tb en negro iguales..) salen a un precio razonable y se suelen ver por eBay usa habitualmente.. http://www.ebay.com/itm/HARLEY-DAVI...AGS-/161616582793?hash=item25a1195889&vxp=mtr


salu2
 
Última edición:
Mi chica quiere ponerle unos nuevos escapes a la Forty, unos escapes homologados para ITV y que tienen un tapón que al quitarselo suena a gloria y para volver a silenciarlos se vuelven a colocar..

¿Hay algo así para la FATBOB?
 
Hay unos homologados que electrónicamente en el puño le metes la musica que quieras.
La broma salia por 2000€ + filtro € + centralita € + mano de obra €________ Fat Boy de serie te sale a cuenta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo ya tengo encargadas unas alforjas con el sistema clic fix

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Y los anclajes me los fabrica un herrero. Que pagar mas de 100 € por una pieza de hierro.........lo veo pelin pasado de rosca. Ya os contare. Por que de las originales me olvide hace tiempo. Estas completas me salen por la mitad.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Si. En las originales si. Por fuera tienen otros nombres.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba