Softail + Tourpak

BULLITT

Well-Known Member
Buenas a tod@s

Me estoy planteando pillar el Tourpak para la Deluxe, para lo que me surgen dudas sobre la posición de la matricula...:me_pregunto_que_ocu

Sabéis si se puede poner con el anclaje detachable sin más o hay que reubicar la matricula? En caso de reubicar, venden algo ya hecho para ese fin?


Gracias de antemano y unas birras para tod@s :beer2:
 
Gracias por la info, compañero.

Menuda Currada se da el colega del vídeo....La verdad es que la placa debajo se queda de p*** madre
 
Buenas noches compañero, cuando yo puse el tourpack detachable, resulta que aunque llevaba el soporte inclinado de matricula, ésta se quedaba muy justa con el soporte del tourpack, así que tuve que reubicar la matricula por debajo de la barra de luces.
 
Buenas noches compañero, cuando yo puse el tourpack detachable, resulta que aunque llevaba el soporte inclinado de matricula, ésta se quedaba muy justa con el soporte del tourpack, así que tuve que reubicar la matricula por debajo de la barra de luces.
Muy buenas, compañero.
La reubicación te la curraste tú de manera artesanal o con algún kit? Perdona por la indiscreción pero, por cuanto salió la broma? Por hacer números...:me_pregunto_que_ocu
 
Pues un piloto de matricula de Led de Puig homologado, que va pegado en la aleta por detrás de la barra de intermitencias ( así no se ve a simple vista ) y aunque yo me fabriqué una pletina que une los dos soportes de maletas por encima de la aleta, tu puedes taladrar la aleta y atornillar o remachar la matricula, justo por debajo de la barra. El piloto lo conectas pasando los cables por uno de los agujeros que hay en la aleta y van de los intermitentes al piloto central y dentro de él, lo puenteas a los cables de luz de posición de dicho piloto.
Coste total unos 7 u 8 € del piloto de matricula.
 
Última edición:
Aaaaaamigoooo...!!.. Ya me has dado para darle al coco :partiendose_de_risa. Voy a ponerme manos a la obra y os cuento. Muchas gracias!! :complice:
 
Espero que las fotos te hayan servido de ayuda, si clikas en una cualquiera se agrandan y asi ves mejor los detalles, en la foto nº 17 verás el piloto Puig justo debajo del piloto de origen y detrás de la barra de luces.
 
Va a ser cuestión de liarse la manta a la cabeza una mañana

Y pregunto yo....El tourpak no cabe con la matrícula donde la lleva de serie la moto?
 
Si la llevas como yo la llevaba no, a menos que le dobles las esquinas superiores a la matricula porque el soporte visto por detrás no es rectangular sino con forma de trapecio, es decir más ancho por abajo y se va estrechando hacia arriba, pero se estrecha antes de lo que ocupa la matricula.
Un saludo.
 
parrilla-extraible-para-tourpack.jpg
 
Reflote sano.
Buenos días, en breve me pongo con la softail de xerex a hacerle varias cositas y una de ellas es la instalación de la parrilla y la recolocacion o modificación de la matrícula.
@fatboyvallekas sería posible recuperar las imágenes?
 
Atrás
Arriba