Una paella por favor......

PEIPER

Well-Known Member
Heme aquí una vez mas dispuesto a remover conciencias y a tocar pelotillas a mis compañeros moteros de FH Zaragoza que siempre están dispuestos a salir y viajar en sus motos...........................:cachondon:

Se hace propuesta para ir a degustar tan sabroso plato del Levante español para la primera quincena de Junio, planteando dos opciones.

Opción 1 : Salir de Cesaraugusta (Zaragoza, no confundir con alguna gasolinera :partiendose_de_risa) un Sábado por la tarde para poder ir tranquilos y pasar una noche en hotel y al dia siguiente dar vuelta por la ciudad y terminar metiéndose entre pecho y espalda la paellita en cuestión y vuelta a casa.

Opción 2 : Los MOTEROS con mayúsculas saldrán el Domingo mañana, quedando con el grupo que esté ya en Valencia y proceder a comer..etc etc. y volver todos juntitos.

Ni que decir tiene que se pueden proponer o exponer todo tipo de opciones o variaciones.

Queda dicho.

A ver si hay huevos.
 
Héteme aqui otra vez, en un nuevo biólogo con mi compadre remueveconciencias y tocapelotillas Peiper en una nueva aunque no menos apasionante disquisición sobre el sexo de los ángeles y si eran galgos o eran podencos.

Como no soy MOTERO de los con mayúsculas me jodería bastante meterme entre pecho y espalda semejante paellaca y sin dar tiempo a más coger la burra y meterme entre el mismo pecho y la misma espalda los chorrocientos kilómetro de vuelta a casa, más que nada porque iba a sembrar la autovia de arroz y su acompañamiento.

Dicho esto, mi propuesta es la siguiente.

Opción 1: irnos todos en buena compaña y armonia el sábado a primerita hora, que luego el sol calienta. Llegar al lugar y después de un breve pero reparador refrigerio, proceder a jalarnos el arroz.
Siestecita, ja ja - ji ji, cubata pacá gintoni pallá, etc. etc.... y a la piltra.

Opción 2: los MOTEROS con mayúsculas, hombres de estómago fornido y buenas tragaderas se chuparían los chorrocientos kilómetros después de comer o a la hora que les saliera de alli y los
moterillos aficionadillos mindunguis cagamandurriales se quedarían a dormir y volverían el domingo a la hora que les saliera de alli, tranquilitos, relajados, descansados y haciendo paradas
cada media hora, claro!!

No obstante, Vuecencia resolverá y por supuesto: ¡¡¡¡¡¡¡¡A que no hay güevos!!!!!!!!!!!
 
Héteme aqui otra vez, en un nuevo biólogo con mi compadre remueveconciencias y tocapelotillas Peiper en una nueva aunque no menos apasionante disquisición sobre el sexo de los ángeles y si eran galgos o eran podencos.

Como no soy MOTERO de los con mayúsculas me jodería bastante meterme entre pecho y espalda semejante paellaca y sin dar tiempo a más coger la burra y meterme entre el mismo pecho y la misma espalda los chorrocientos kilómetro de vuelta a casa, más que nada porque iba a sembrar la autovia de arroz y su acompañamiento.

Dicho esto, mi propuesta es la siguiente.

Opción 1: irnos todos en buena compaña y armonia el sábado a primerita hora, que luego el sol calienta. Llegar al lugar y después de un breve pero reparador refrigerio, proceder a jalarnos el arroz.
Siestecita, ja ja - ji ji, cubata pacá gintoni pallá, etc. etc.... y a la piltra.

Opción 2: los MOTEROS con mayúsculas, hombres de estómago fornido y buenas tragaderas se chuparían los chorrocientos kilómetros después de comer o a la hora que les saliera de alli y los
moterillos aficionadillos mindunguis cagamandurriales se quedarían a dormir y volverían el domingo a la hora que les saliera de alli, tranquilitos, relajados, descansados y haciendo paradas
cada media hora, claro!!

No obstante, Vuecencia resolverá y por supuesto: ¡¡¡¡¡¡¡¡A que no hay güevos!!!!!!!!!!!

Es otra opción.......:complice:

Ahora es cuestión de que los moteros/as con mayúsculas u minúsculas se manifiesten y nos planteen sus opiniones para poder aclararnos poco a poco.

A ver esos......​güevos......
 
estamos en ello...

Pero seré de MOTEROS que van ,comen y vuelven todo en el mismo día,no hay que perder el tiempo descansando.

birras
 
En nuestro caso, motero/a con minúscula, que se acostumbra uno facilmente a lo bueno y descansado.:playero:
 
Mi mujer trabaja los sábados por las mañanas, lo de salir por la tarde casi mejor.
 
a mi personalmente me gusta mas la opcion de Miguel Angel, soy de los que le gusta reposar las comidas:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Bueno a nosotros tambien nos gustaria, pero depende de tantas cosas.... poner fecha y ya veremos.
 
Ya ni planteo un fin de semana por Valladolid y comer lechazo y beber Riveras del Duero o blancos de Rueda.
 
Atrás
Arriba