Jekyll o Kesstech

Bird_XX

Well-Known Member
Hola gente,

Pues eso toca cambio de escapes, mi Harley no tiene alma, los de serie son una castaña están capados de cojones.

Voy a montar unos de sonido variable, por lo que he leído tengo dos opciones KESSTECH o JEKYLL&HYDE

De precio y estética son mas o menos iguales, alemanes los dos.

Alguien que los conozca y pueda asesorarme?

Cual es mejor?
 
Hola, yo tengo los dos montados. En mi Dyna tengo un Kesstech (sistema Manual) y unos Jekill & Hyde (eléctrico, unos de los primeros modelos) en mi VRod. Por el tema de calidad ect son mas o menos iguales.
Pero por el tema de sonido ect...100% JEKILL & HYDE! Una autentica pasada.
Sobre todo en una Road Glide con doble bafles tendrán un sonido espectacular, con muchos bajos....el sistema que tiene J & H es mucho más sofisticado y con la opción de tener la botonera directamente al manillar para poder variar el sonido cuando tu quieras.

Eso es mi opinión personal ;-)

salu2
 
Gracias por el aporte. Como no se nada de momento sobre ellos. Punto a favor de los J&H


Road Glide Special
 
También tienes Penzl Bikes, de fabricación alemana y accionamiento manual y por supuesto homologada.Yo se los he puesto recientemente y ok.
 
Existen tb versiones "mas económicas" en el mercado. Hay unos italianos que fabrican unos escapes con un sistema mecanico y se llaman MCJ Exhaust. Ponlo en el google y lo encuentras en seguida.
Penzl en su día quería hacer "negocios" con MCJ pero se ve que no llegaron a un acuerdo. En Alemania el tema de los escapes es un tema "MUY" delicado. Mientras que nosotros pasamos por los pueblos haciendo el ridículo ...jejejejeje... en Alemania no sobrevives ni 2 segundos pq te sacan directamente de la carretera. Las tres marcas Kess Tech, J&H o penzl son las marcas mas conocidas y todos tienen sus pros y contras. De gustos colores.... A mi personalmente una moto grande como La Electra, RoadGlide ect tienen que tener un sonido grave, bajos....y para mi, repito los J&H son los mejores en punto sonido y sistema del ajuste. todas las piezas interiores mecanizados cnc. Además hay un modo de que si vienes de una ruta y dejaste la moto en el modo "jaleo" jejeje....una vez apagas la moto y vuelves arrancar la moto, siempre se pone automáticamente en el modo silencio ;-).

Si vas por la carretera o vas a una ruta larga,( si me recuerdo bien) se puede ajustar el sistema de que las válvulas solo se abren a partir de "X" revoluciones... ect ect ect.

saludos, Tommy

PD no trabajo para Jekill & hyde! 8)
 
Última edición:
Vaya lio :enfado:

Es tanta pasta y tantas opciones que da miedo meter el remo, además compras a ciegas ya que sin oir......

Los Penzl Bikes descartados por estética.

Hay Akrapovic para Harley? :me_kagun: Pensaba que no

Hombre la calidad de Akrapovic es cojonuda, pero supongo que saldrá parecido a los otros sistemas incluso siendo sistema manual, habrá que preguntar.

Gracias majos, cada vez tengo mas dudas jajajajajajajajaja es coña :partiendose_de_risa
 
Yo llevo los Dr. Jekill. El sistema es de fácil manejo y el sonido es muy bonito. Además, me permite circular por mi barrio a altas horas de la madrugada. Eso si, aun llevando reprogramada la centralita, los petardeos en retención son exagerados.

Aquí te dejo un video de mi FB.

Salud!
 
jajajaja.... pues, conozco algunos que qué tienen unos escapes puestos que hacen tanto pero tanto ruido...(que la verdad no sé porque aun se gastaron la pasta en escapes si solo son tubos "cromados" con nada dentro) y además abren los puños como si estuvieran en una competición de "LA MOTO MÁS RUIDOSA GANA UNA CERVEZA GRATIS" !!!. y eso por todo el pueblo, sorry, pero eso no es necesario.

A ver, a mi me gusta cuando nuestras burras hacen "su" ruido , sus roncos, sus bajos su típico "that's the way of Live".... las dos burras mías hacen tb ruido... Pero también hay limites!
Yo me recuerdo a un video en YouTube de un italiano-ciclado-se-me-ha-olvidado-la-camiseta-en ROMA V-Rod 300 detrás ...que hizo el put* cabra jejejejeje literamente y se fue al suelo...buuuffff...que ridículo. y después, como si aun no tenía suficiente...abriendo el puño PAAAPAPAPAAAPAPAAAAA....uuuffff a mi me caen las lagrimas cuando veo / escucho eso. Sabiendo que mierda de faena es de cambiar las juntas del motor, caja de cambio, primaria....ect ect ect..
eeees mucha faena, creeme!
ESTO ES MI OPIÑION. CADA UNO HAGA LO K QUIERA. ESTO ES SOLO MI OPIÑION Y MENOS NO QUERÍA ATAQUAR A NADIE CON MI COMENTARIO.


@Peiper
A eso me refiero de hacer el " ridículo ;-) "
 
Joder estoy hecho un lío.
Los jekyll me parecen cojonudos y es lo que estoy buscando pero el precio me parece un robo.
Otra opción son los vance & hines pero me surgen dudas

Que centralita? La de harley o el fuel pak?

Solo colas o colectores también? Los míos llevan la mariposa esa y catalizador no será mejor quitar todo eso? Me hago cargo de los problemas de itv si


Road Glide Special
 
haber por partes..
todos esos escapes con "botón" a mi me parecen un robo, de 2ª mano aun..
los vicente y gines homologados (DB KILLER) bien aunque a mi me gustan mas otras colas por pura estética (no me gusta el tema ovalado de los V&H).
en el subforo Euskadi los lleva sirius y bien.
la centralita yo me iria a una power visión.. y si no a la de Harley (la 08 no la nueva Street)
pillate un colector sin CAT y (opcional) sin mariposa. http://www.ebay.es/itm/SONDERPOSTEN...57?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item1e9e132689
yo tengo uno con todo que pille de 2ª a muy buen precio al que le voy a quitar el CAT pero le voy a dejar la sonda.
también te puedes ir a un colector too wapo :cachondon: tipo powerduals de V&H (mas potencia y mas ruido) pero ya sube un piko.


salu2
 
Vaya lío en mis anteriores motos, era mas sencillo colas y pista.
Como lo único que tengo claro es la centralita voy a cogerla ya.
Prefiero la de harley por aquello que si me hago la picha un lío ellos puedan meterla mano y por la garantía también.
Entonces mejor la 08 que el ultimo modelo?


Road Glide Special
 
el modelo Street es solo para colas y demás Street performance esto es las que están a medio camino.. legales en usa por ejemplo.
la 08a b o c es para cualquier tipo de preparación (subidas de cilindrada cambio de levas etc etc) o para las Street tb por ejemplo.. vamos para lo mucho y para lo poco.

salu2
 
jeje es una de las pocas cosas que no se encuentra "barata" por ebay y además hay que tener cuidado que este sin vincular.. (lo vinculas y ya es solo para tu moto)
la mayoría de la peña que lo a conseguido "barato" ha sido de gente que se a traido unos cuantos de USA en algún viaje (ocupa poco..)
se de un polaco que creo a conseguido krakearlo porque los vende abiertos y funcionan.. y de polonia me parece que no se pagan aduanas..
alguno del foro ya le compro uno pregunta haber..
http://www.ebay.com/itm/Harley-Davi...8C-/251946241400?hash=item3aa92a8d78#viTabs_0
 
otia el de los colectores vende un hammock.. http://www.ebay.es/itm/SITZBANK-SIT...50?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item20fb4354f6
sorry que ya lo pillaste :lengua_fuera:
y pone que es un reach no se entera de lo que vende.. mejor asi :cachondon:
yo le compre el sundowner al germano y no problemo.. tiene cosas interesantes a buen precio.


salu2

A buenas horas aparece el tío con un hammock.

Buen contacto este tío si, habrá que estar atento


Road Glide Special
 
Atrás
Arriba