Fallo luz freno/fusibles?

ozzy

Well-Known Member
Buenas compañeros,

Aguien sabe si para la luz de freno de una 883R de 2007 hay dos fusibles (uno para cada palanca de freno)? No me funciona la luz cuando activo el freno trasero.Con la maneta del delantero si.

Mi otra duda es: donde se encuentra el chibato que hace de contacto al activar el freno trasero, para que se encienda la luz? Y la caja de los fusibles?

Espero que alguno de vosotros pueda resolverme las dudas y asi ahorrarme llevar la tractora al mecànico:contento:

Saludos y birras!!
 
yo creo que está malo el interruptor de freno trasero. Busca la linea de líquido de freno trasero y a mediación de esta tienes un interruptor que está metido dentro del líquido de freno. Ese es el interruptor de presión que enciende la bombilla, quita los cables que tiene y unelos. Si se enciende la bombilla es eso.
 
Gracias compi, ya lo he estado mirando per no se donde esta. :lengua_fuera:
 
Pues es la 42. Pero no sé por donde para en tu moto. Pero como te indica Kero, si sigues el tubo no te deberías perder.

16k966d.gif
[/IMG]
 
Yo estoy igual que tu...despues de desmantelar la moto para pintar y una vez montada, me di cuenta de que la luz de freno solo se activa con la maneta, pero no con el pedal. Para este sistema no hay fusibles independientes asi que como te dicen, es el contactor del freno trasero. Yo tengo pendiente cambiarlo tambien
 
Muchas gracias por las aportaciones. Iré a mirar a ver si consigo hacer algo...y si no..pues al mecanico:lengua_fuera:

Saludos y birras
 
Exactamente como te han explicado, ambos pulsadores van al mismo fusible como te han dicho al 99% es del pulsador de freno trasero como te han dicho esta en la línea de freno y funciona cerrandose cuando hay presión del líquido. La manera que te han dicho de probarlo es la que he usado en yo en alguna ocasión y me ha funcionado.
 
Gracias compis pero me parece que optaré esta vez por mecánico,porque no acabo de ubicar donde coñ... está esta pieza:lengua_fuera:

Gracias igualmente a todos

Salud y birras
 
Atrás
Arriba