Deflectóres o catadiópticos vr en las botellas de la horquilla??

Ostras Isman, pero si mi moto es igual que la tuya! Bueno, igual no, la mía lleva los laterales amarillos. Yo flipo con HD. La misma serie (además una serie cortísima), y una rojos y la otra amarillos.

Ummm, Pues Oli, la verdad que ahora me haces dudar… Los vi puestos muy poco tiempo, enseguida se pusieron las maletas laterales y ni siquiera me los dieron. Reconozco que ahora mismo no podría afirmar como eran…

Pero si tú dices que los tuyos son amarillos, deberían de ser iguales.

Saludos!!
 
Hola a todos.
Después de algún tiempo sin escribir, retomo el verdadero tema del hilo dedicado a esos PILOTOS (2) REFLECTANTES DE LUZ que vienen pegados a las botellas de nuestras horquillas.

Quedo claro que se trataba de un elemento de seguridad, y preferí dejarlos puestos.
El tema es que he perdido (Igual a alguien le hacia falta!!) el plástico naranja de una de las botellas, y ahora llevo una botella con el catadioptico entero y la otra botella solo con el marco negro (Sin catadioptico)

Tengo decidido retirarlos del todo y dejar la horquilla sin ellos.
Lo que temo ahora es que al tirar del adhesivo.. !!Se vaya la pintura detrás!!

Algun remedio casero, profesional, o de la abuela para poder retirar estos 2 plásticos sin consecuencias mayores no deseadas??
!!!Parece que van soldados los muy..!!
 
Secador del pelo y una cuerda de guitarra española de las de nylon, o hilo de pescar.

Para el pegamento que quede, dedo y dedo y creo que la gasolina limpia también
 
Gracias MARIN por tu propuesta.
Si no obtengo ninguna otra idea, lo pondré en practica en breve.

De música ando igual que de pesca, pero creo que podre conseguir un trozo de hilo fino de pescar de un amigo cercano.

Saludos.
 
OBJETIVO CONSEGUIDO!!
Armado de valor, paciencia, unos cuantos pitillos, y un trozo de hilo de pescar, me puse manos a la obra.

Reconozco que la idea de ir "Aserrando" el adhesivo de estos deflectores, es buena, pero la paciencia y el temor de no saber por donde vas cortando hizo que desistiera en mi intento.

Para aquellos que al igual que yo, quieran desprenderse de estos reflectores de las botellas, les recomiendo que empiecen por la parte inferior. El potente adhesivo no alcanza a cubrir todo lo largo de la base de plástico y nos deja un margen de unos dos centímetros ideales para "Levantar" unos milímetros e introducir la punta de la mitad una pinza de tender (Preferiblemente de madera).
Continuamos haciendo cuña con la otra mitad, y asi sucesivamente.
Veremos como el adhesivo se va desprendiendo solo casi sin esfuerzo y sin tirar de el, con el consiguiente riesgo no deseado de arrancar la pintura de las botellas.

Yo buscaba en riguroso color negro en el tren delantero y eliminando estas "Luces" lo he conseguido.
Muy contento :yb667[1]:
 
Atrás
Arriba