Depósito Superlow 883 reserva

Mitos HD883cc

Well-Known Member
Hola, se supone que tengo 17 litros de capacidad porque es del 2012, pero suelo repostar a los 20 o 30km desde que se enciende la reserva y le echo solo unos 12 litros no cabe más. ¿No se han pasado con el aviso de reserva? cuantos km se pueden hacer en reserva otros 100?

Si elevo el depósito un poco, ¿aún se encendera la reserva antes?
 
la reserva en tu deposito tiene casi 4 litros, asi que desde que se enciende hasta que te quedas tirado puedes hacer unos 70 kms o por ahi
 
La mía (IRON) hace con la reserva como mínimo 55 km...no la he apurado más, pero desde luego creo que algo más haría. Por otro lado, no se en el caso de la superlow, pero en las IRON, el testigo de la reserva es de risa, se enciende según un misterioso criterio arbitrario que cambia según las iguanas del pacífico coman algas rojas o verdes a la luz de la luna o no.....Yo me guío por el cuenta parcial.
 
con mi superlow 883 he hecho 300km en carretera (reserva sobre los 240km) Pero ciudad... 170 y reserva encendida. Es más económica la bici jaja.
 
Hoy se me enciende la reserva sobre los 170km y le echo gasofa... 9 litros solo me han entrado de los 17 que llevo... no entiendo nada... no he tocado el depósito para nada y hace cosas raras esa luz.
 
Atrás
Arriba