¿ Donde remapear mi sporsters en BCN ?

SERGID

Member
Buenos dias a todos, quiero remapear y cambiar las colas de mi sporsters 883 custom, me he informado un poco y pedido un par de presupuestos, uno en L.A Motorcycles de la C/ Conca 17 de Barcelona (donde ya me cambiaron los amortiguadores) un trato con Lluis el dueño muy personal y profesional quede muy contento, me explico lo del remapeo y me dio un precio de 450€ sin las colas, me aconsejo unas que pone el de 280 €.
Luego por proximidad y para comparar, fui a Milestone en la C/ Sant Antoni Mª Claret 428-434, fui atendido por Agustin el dueño, tambien un trato excepcional todo muy bien explicado y el precio muy parecido.
Todo esto sin yo saber que estos dos mecanicos habian sido socios en L.A motorcycles tan solo un año antes y ahora se habian separado, esto no me importa aunque he leido que quizas no tienen muy buen rollo entre ellos, pero repito eso no me interesa.
Lo que me interesa es si alguen me puede aconsejar quien de los dos a igualdad de precio me ara mejor el remapeo, pues no es barato y siempre hay alguien que toca mejor la parte electronica de las Harleys.
Tambien, si por experiencia sabeis de algun otro taller en Barcelona que hagan bien el remapeo y salga mejor de precio os agradeceria me indicaseis contacto.
Muchas gracias y birras para todos. :contento:
 
Los dos son buenos, pero a mi me lo hizo Agustín y ya no dejo que nadie más toque mi iron (de hecho.. la tengo ahí ahora...)... birras!!
 
Atrás
Arriba