Neumáticos

Una pregunta técnica, tengo varios modelos de llantas para mi V-Rod pero las veo diferentes y diferentes precios. todas son de la medida y todas prometen durar mas y agarrarse mas.al.pavimento,pero no se si le puedo meter cualquiera.

Qué opinan?


1.-
http://www.ebay.com/itm/Bridgestone...R19-/251084892444?hash=item3a75d3691c&vxp=mtr
2.-
http://www.ebay.com/itm/Bridgestone...ire-/400824563406?hash=item5d530176ce&vxp=mtr
3.-
http://www.ebay.com/itm/120-70ZR-19...ire-/331512871892?hash=item4d2fb4fbd4&vxp=mtr
4.-
http://www.ebay.com/itm/Harley-Davi...ire-/260904326478?hash=item3cbf1c154e&vxp=mtr
 
Yo creo que las llantas agarraran todas por igual.
Respecto al neumático solo puedo decir "De oídas", que los METZELER son lo mas, y que los DUNLOP de serie, sin ser malos pueden mejorar con gran diferencia.

Mejor que sean los mismos usuarios quienes exprimen los neumáticos casi a diario, los que te den su opinión.

Saludos, y suerte en tu elección.
 
Yo de todas las que propones, estaría entre Bridgestone (la primera) y la Michelin. Pero bueno, solo tengo referencias de la Michelin y de la Dunlop. La Dunlop es la que es peor de todas (según opiniones de múltiples foreros de múltiples sitios), y la Michelin Comander II parece ser que tiene un comportamiento bastante bueno, pero sin llegar al Scorcher que montan actualmente las VROD desde 2012, de hecho el lugar de fabricación de la Comander II es ... Thailandia (que no es nada malo, pero es un dato a tener en cuenta, más que nada porque tampoco rebajan el precio aunque el costo de la mano de obra haya sido mucho menor).

Mi recomendación, es a favor de otra marca. Pirelli Night Dragon, excelente tanto en seco como en mojado (fabricada en Alemania).
 
A parte de ls Dunlop de serie (poco agarre en mojado y comportamiento poco "!noble") solo he gastado las Metzeler, para mi un gran neumático por su buen agarre,tan to en seco como en mojado, pero en contra solo me aguanta unos 6000 km, no por que le retuerza mucho la oreja si no porque me gusta hacer carreteras segundarias y puertos y allí el desgaste es mucho mayor y regular, digamos que no hago las ruedas cuadradas.

ALguno de los que opinais sobre las Michelin Comander y las Pirelli ¿¿podeis compararmelas en precio y prestaciones con las Metzeler??

En breve tengo que poner gomas nuevas y quiero valorar otras opciones.

VVV"""""SSSSSSSS
 
Hola Lince ,yo probe la metzeler y a mi me gustan mas las pirelli ,hacen la moto mas agil en el canvio de trazadas ,muy estables en curvas rapidas y el desgaste lateral de la rueda delantera es menos acusado,el precio ?creo que son algo mas baratas que las metzeler
En cuanto a la duracion ,es muy similar en ambas ,como siempre depende de lo que se rosque el puño
 
Hola Lince ,yo probe la metzeler y a mi me gustan mas las pirelli ,hacen la moto mas agil en el canvio de trazadas ,muy estables en curvas rapidas y el desgaste lateral de la rueda delantera es menos acusado,el precio ?creo que son algo mas baratas que las metzeler
En cuanto a la duracion ,es muy similar en ambas ,como siempre depende de lo que se rosque el puño

Muchas gracias Blackbird, tendré en cuenta tu opoinión, ¿alguien mas desea comentar su experienica?

VVV""""""""SSSSSSS
 
Yo estoy con Blackbird.

De precio, más o menos igual. La que salía muy barata ahora era la Diablo, pero no me la recomendaron para la Vrod, precisamente por un gran desgaste.
 
Cunclusión la pirelli y la comander tienen mas durabilidad? Yo por lo regular no hago manejo extremo voy 110kms o 140 kms y en curvas voy 70 u 80 dependiendo. Hago un manejo muy suave. Cualquiera de esas 2 me conviene, ¿no?
 
En teoría, por durar, las que más duran son las Comander, aunque, tengo entendido que no están al nivel de agarre de las Scorcher (la versión específica para HD), pero que sí duran más, y que no es un mal neumático (como cabe esperar de Michelin). Yo si no pusiera Pirelli Night Dragon, pondría este.
 
¿alguna otra comparación por experiencia propia y/o opinión?

Desearía poder realitzar más quilómetros sin llegar a perder adherencia

V""SSSSSSSS
 
Buenas! Que tal el veranito, muchos km??

Vuelvo con el tema, ahora sí que me toca cambiar rueda trasera, 21.000 km es un slick…

Barajo las Michelin Comander II y Pirelli Night Dragon, en mi taller de confianza me han dado presupuestos de 212,70 y 245,20 respectivamente, ya montadas y equilibradas. ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena la diferencia de precio (que no es significativo, pero pagar por pagar…)?

Gracias de antemano, Saludos!
 
Yo llevo Night Dragon y muy bien. Pero podrías probar las Michelin y así nos cuentas. Si vale 34€ menos la Michelin, yo me iba de cabeza.
 
Pues creo que va ser por la que me voy inclinar, las michelin de serie me han gustado mucho, así que repetiremos marca. Os iré contando.
Gracias Olí!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por cierto,

Ya llevo unos 500 km con el nuevo neumático trasero instalado, Michelin Comander II, por el momento perfecto, me da muy buenas sensaciones. Por poner un pero, que no sé si es cosa mía, estéticamente, a la vista, me da la sensación que hace la rueda más fina…

Ya iré contando sobre desgaste y demás.

Vss!
 
A mi al principio me pasó lo mismo con el night dragon. Yo creo que es el dibujo del Scorcher, que es muy acertado y gordote.
 
Una fotillo para alegrar la vista, a punto de comenzar con el cambio del neumático:

015_zps74opdnk1.jpg


Vsss
 
Atrás
Arriba