Faro 2015

Buenas,

El otro día viendo posibles rutas, decidimos tirar desde Madrid hasta Mérida, luego Sevilla, Huelva y para Portugal. Saldremos el Jueves por la mañana tempranito y no nos queremos entretener mucho por nacionales y otras rutas posiblemente mucho más bonitas.. La gasolina en España es mucho más barata, así que la ruta de ida, intentaremos realizarla pisando suelo Español todo lo que podamos.

Alguno sabe si una vez dentro de Portugal, hay muchos peajes y si se pagan como en España, con tarjeta de crédito/débito y listo.

Alguno de los días que estemos ya en Portugal, intentaremos salir a rodar un rato y visitar algo bonito de por allí.

Nosotros vamos a quedarnos en el camping, yo quería hotel, peo me convencieron. Lo mismo os tengo que pedir que me dejéis usar la ducha de alguno de los que tenga hotel jaja :complice:

Birras!!
 
Lo ideal y k en otros años ya se ha hecho, es acotar una zona el primero k llegue y de esta manera acampar todos juntos¿
Ya iremos comentando
 
yo como dije ya tengo el hotel , 12km de la concentra . Por otro lado tengo la ruta casi decididia desde madrid ire hacia avila y tomare la n-101 hasta badajoz , alli dormire y al dia siguiente hacia faro por portugal y la e-802 . Aun no estoy seguro si saldre el miercoles o el jueves ( mas probable el jueves ) asi que despues cuadraremos para vernos .
 
A ver, duda... Los que acampais allí, como y que tienda llevais!? Yo al final me bajo solo, porque un año más ha sido imposible cuadrar disponibilidades del grupo... Pero la única tienda que tengo es la típica de 2" del Decatrón y claro, eso en la moto ni de coña!!!

La opción de hotel/apartamento la estoy valorando, aunque en estas fechas ya... Y prefiero quedarme y disfrutar del ambiente de la acampada...

A ver, esos repetidores... Experiencias/recomendaciones para los rookies!? :timido:

Saludos!
 
A ver, duda... Los que acampais allí, como y que tienda llevais!? Yo al final me bajo solo, porque un año más ha sido imposible cuadrar disponibilidades del grupo... Pero la única tienda que tengo es la típica de 2" del Decatrón y claro, eso en la moto ni de coña!!!

La opción de hotel/apartamento la estoy valorando, aunque en estas fechas ya... Y prefiero quedarme y disfrutar del ambiente de la acampada...

A ver, esos repetidores... Experiencias/recomendaciones para los rookies!? :timido:

Saludos!

En la misma tienda que comentas, tienes otro tipo de tiendas, mas clasicas, que no ocupan mucho y con pesos alrededor de los 3kg.

Personalmente te recomiendo, que en lugar de una individual, compres una para 2 personas, estarás mas cómodo, y podrás meter tu bolsa/equipaje dentro de la propia tienda
 
una duda , se pueden meter los coches dentro del recinto? y la moto se puede dejar justo donde acampas?
Saludetes!!!!!!!
 
Todavía quedan concentraciones de motos con criterio.
Motos dentro, coches fuera.


- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -
 
Un aviso para los que vais a Portugal, a diferencia con España llevar el recibo del seguro es OBLIGATORIO, y las multas son importantes. A mi me han llegado a pedir la carta verde, que esta en desuso en Europa comunitaria. Pero como no cuesta nada, os recomiendo llevarla, no sea que os topeis con el Guardinha tonto!!

Vss
 
Yo bajare desde bcn, en principio solo, mi intención es quedarme dentro del camping es lo que hice en el 2011 y lo pasé pipa ....podemos kedar x allí quien se anime !
 
Yo también me bajo solo al final, salgo desde Valladolid el Miércoles por la mañana, hago noche por el medio, y cuento con llegar el Jueves para comer... ¿Os hace un grupo guasap/telegram/lista de correos o sucedáneos para reunirnos por allí?)


Saludos!
 
Estaría guay y acampar juntos , para hacer rutillas x la zona!,yo ya he hablado con Ia en bcn , podríamos hacer grupo de what para estar juntos allí o reunirnos en ruta según coincidencias,mandar numero por privado

:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Hola otro que baja a faro yo saldre el jueves al medido dia......................... voy con la famili en coche si alguno de la zona necesita bajar algo que lo diga.
me podeis poner en el grupo para
 
De Pm tenemos ya un grupito xulo de what , si alguien se queda colgado que me mande privi con tel y lo meto
:complice:
 
Pues otro que va pa ya , yo salgo de Alcantarilla el jueves tempranito, que con estos calores cualquiera se arriesga:gafas_de_sol::burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:
 
Buenas,

Paso mi telf. por privado para unirme al grupo. Siempre viene bien estar en contacto con gente por lo pueda pasar y para luego tomarnos unas birras :cachondon:

Nosotros íbamos a salir el jueves sobre la 9:00 o así, pero viendo estos calores creo que saldremos sobre las 5:00... desde Madrid.

Por otro lado, una vez ya en faro, para rodar por allí, ¿sabéis cómo anda la guardia con el tema cascos no homologados? Como por ejemplo un bandit.

Saludos!!

Saludos.
 
isma creo que no hay mucho problema. siempre que lleves casco.............
por el interior de la concentra no es obligatoria pero si necesario
 
Si alguien sabe bien como se pagan las autopistas que lo explique es engorroso hay varias opciones
parece ser que los peajes en casi todas las autopistas son electronicos
hay que sacar unas tarjetas no lo tengo muy claro y tambien bajo desde Madrid mañana de madrugada
Saluxos a todos
 
Atrás
Arriba