Faro 2015

Isman

Well-Known Member
Buenas a todos!!

Pues resulta que estoy pensando en montar un viajecito a Faro, para la concentración de este año. Nunca he ido y tampoco he estado en una concentración tan grande… Simplemente quería preguntar experiencias de la gente que haya estado ya.
¿Merece la pena?
¿Está bien la zona camping o mejor pillar un hotel/motel/hostal cercano?

Buscando información por la red, no encuentro precio de las inscripciones, ¿Mas o menos por cuanto esta?

No sé en general todo lo que se os ocurra, cuanto más info, mucho mejor!! ¿Alguien de por aquí tiene pensado ir?

Saludos y birras!!
 
Te cuento... aunque en los últimos años ha bajado mucho el nivel, tengo que decir que Faro es Faro y es de las concentraciones mas grande del mundo, y yo te la recomiendo, y si encimas no has ido nunca mas.
el precio ronda los 50 € , y yo habré ido unas diez veces y te recomiendo que te quedes en la misma concentración, aunque depende mucho de con quien vayas, el día en el que llegues, y el planteamiento que lleves.
te la recomiendo si o si.
salu2
 
Isman , pues yo estoy igual que tu . Este sera mi 1er Faro , ya tengo los dias de vacas y mi plan es irme desde el jueves temprano . Mis colegas aun no estan confirmados quienes vienen ni cuando (si jueves o viernes ) lo mas probable es que alquilemos una casa o nos quedemos en un hostal (el cuerpo no esta para acampar jajajaja ).
 
Como dice BULL faro es faro y hay que ir.
Lo de pillar una casita u hotel no esta mal. Pero tienes que tener en cuenta que vas a tener que cojer la moto para ir y venir y ello implica abstinencia total de beber los controles son intensos y estas fuera de España . La acampada no es un camping de primera pero para pasar tres noches de marcha tampoco pidas más. Hay servicios y duchas (cuidado con el agua caliente que te achicharras).
Animaros que no hay otra igual.
 
Gracias a todos por la info!! Tiene que estar de muerte, estoy convencido para ir :cachondon: , espero que no se tuerza nada.

La verdad que el rollo de acampar tiene que estar muy wapo, pero estar metido en todo el ambiente y no tener que conducir... Pero como se vengan las jefas, creo que va tocar hotel jajaja.

Por otro lado, estoy mirando en la pagina del moto club faro y aun no veo nada de como comprar la inscripción, ¿estoy mirando en el sitio adecuado? http://www.motoclubefaro.pt/home.html

¿El camping tienes que pillarlo a parte, o con la inscripción ya puedes acampar en el recinto?

Saludos y gracias de nuevo!! Por cierto, si alguien mas del foro va, habrá que tomarse una cerve, no?
 
Y la inscripción se compra directamente en la concentra, hombre si vas con la parienta si que te digo que alquiles algo, pero si vas solo o con amigos anímate y te quedas dentro, lo que dice Nasan es así, yo como la cojo cada vez que voy :cachondon::cachondon::cachondon:, prefiero no arriesgarme.
salu2
 
En la inscripcion incluye entrada, derecho a camping y todas las instalaciones, conciertos, acceso al bike show, comida del sabado cena del sabado y desayuno del domingo. El camping tiene muchas duchas y servicios portatiles. El ambiente es muu bueno, la zona de la playa se pone muy bien y la vuelta por faro del domingo es impresionante. Este año ha habido bastantes controles policiales asi que como te han dicho cuidado con el alcohol y los peajes, pero si vas bien nadie te va a decir nada
En el 2014 fui y hacia que no iba del 2006. Este año lo que si note es menos motos custom. Pero si te la recomiendo y sobre todo si no has ido nunca. Si vas con tiempo te recomiendo que pases por la provincia de huelva jeje.
 
Yo he ido tres veces y siempre tengo ganas de volver. A faro hay que ir al menos una vez en la vida. El ambiente es increíble, ves de todo, nadie se mete con nadie si no haces el tonto y el show bike es brutal. Merece quedarse en la acampada pues te ahorras disgustos de controles porque beber, bebes si o si. Te recomiendo que vayas el jueves o llegues el viernes muy pronto porque hay mucha gente y aunque el sitio es enorme, se acaban los buenos sitios pronto.
 
Bueno chicos ya queda poco mas de un mes , al final mis colegas parece que no van asi que como estoy libre desde el miercoles tengo planes de ir bajando con calma . aun estoy planificando la ruta y quisas me haga el miercoles hasta portugal (lisboa) y baje por la costa hasta faro paseandito . Si alguien mas va desde madrid y quiere hacer una ruta por el estilo me avisa y cuadramos a ver que tal .
 
Si te tomas alguna cerveza, y en los controles externos a la concentración te para la policía y das positivo.¿ Estando en Portugal como se tramitan las multas? Te cobran directamente? Te retienen moto?
 
Nosotros en principio saldremos 4 desde Madrid, el Jueves tempranito. ¿Alguien que conozca la zona/ruta nos aconseja algún camino en especial?

Saludos!!
 
Yo también tengo las vacaciones pilladas para la ocasión... Será mi primer faro también... Yo ando pendiente de que el resto apuntados confirmen disponibilidad... Que vais a hacer al final? Acampar? A mi es que el problema es la tienda en la moto... Amén de los 800Km sobre el DestrozaOjetes de asiento de la Forty! Jajaja :partiendose_de_risa
 
Yo iré como todos los años para que no me pongan falta :partiendose_de_risa. Lo de que pasa si te paran y das positivo pues que pagas al momento admiten hasta tarjeta por si vas sin Cash o asi era hace un par de años.
 
Sasillo , pues cuadramos despues para encontrarnos en el camino y viajar juntos . Por si alguien le intereza estoy negociando con un portugues un apt de 2 hab noche viernes y noche sabado por 100 € , con lo que sin estar muy incomodos nos saldria entre 4 a 25 las dos noches y esta a 6km de la concentracion
 
Hola gente! voy a Faro, me hace mucha ilusion, será mi primera vez. Salgo desde Barcelona, pararé justo a la mitad q son unos 620 km en Tomelloso para hacer noche y despues continuar. llegare el jueves con la calma... despues a la vuelta (el domingo) parare en Albacete que seran unos 800 km desde Faro y ya tendre mas de la mitad del recorrido hecho!! Si alguien tiene algun consejo... Merci!

Algien sabe la direccion exacta o si faro es muy grande? Es q he cogido el hotel en Faro pero no se si esta cerca de la concetra o no.
 
Última edición:
Busca en google maps vale das almas, faro. Lo que sale a la izquierda ahí es.

Nosotros saldremos de Córdoba el jueves temprano como todos los años, podríamos quedar alli en faro la gente del foro pa echar unas birras no?
 
Dos Murcianos más nos apuntamos a nuestro primer faro , nosotros llevamos coche escoba jejeje , si alguien de la zona va que contacte conmigo ,allí podríamos tomarnos unas cerves los que os apuntéis !!
Un saludo!!!
 
gracias! he cogido el hotel a 6 km de la concentra! merci por la info! como haceis vosotros una vez allí con el tema del telefono? activais la itinerancia de datos o comprais otra tarjeta portuguesa?
Estaria bien poder hacer una cervecita una vez allí! yo saldre el jueves de Tomelloso, donde habré hecho noche desde Barcelona.
 
Pues en mi caso el hotel esta un poco mas lejos , voy desde madrid y mi plan es ir por nacionales asi que saldre desde el miercoles y llegare el jueves o viernes a faro ( depende un poco si me meto hasta portugal y bajo por la costa o si voy por españa ) .

Alli utilizare el roaming y algun que otro wifi , podriamos cuadrar despues los moviles para tomarnos algo alla
 
Atrás
Arriba