LISTA DEFINITIVA de asistentes a BILBAO 2015

Manga corta dice! Jajaja Para que os vayais haciendo una idea ahora mismo hace 14 grados, asi que algo de abrigo sí que vais a necesitar y con vuestra falta de costumbre pues igual si que hace falta un forro polar jijiji

:me_kagun:No jodas...:lengua_fuera:...lo que va a disfrutar mi mujer.....Pues nada, nota mental: "volver a sacar los calzoncillos largos de algodón que guardé en abril"
 
Manga corta dice! Jajaja Para que os vayais haciendo una idea ahora mismo hace 14 grados, asi que algo de abrigo sí que vais a necesitar y con vuestra falta de costumbre pues igual si que hace falta un forro polar jijiji

Ostia Joder:extranyado:,pues me pasare por el ropero de Caritas del pueblo a ver si les queda algo, por que aqui de manga larga que abrigue no gastamos nada....
 
Para los que tenemos dos centimetros de grasa corporal (como los leones marinos, es que foca suena mu despectivo), una camiseta de manga corta mas que suficiente!!! Que somos de Bilbao!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Para los que tenemos dos centimetros de grasa corporal (como los leones marinos, es que foca suena mu despectivo), una camiseta de manga corta mas que suficiente!!! Que somos de Bilbao!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya sabía yo que tanto brócoli no me iba a traer nada bueno....:dormido:
 
Po yo tengo casi tres centímetros y tengo miedooooooooooooooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, no estoy acostumbrado a esas temperaturas por dios
 
Weik como cambies un solo punto de esa foto te pongo una demanda!!!

Eso es informacion contractual y por lo tanto inamovible :complice:

Vss
 
La canción lo dice todo!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
[video]https://youtu.be/Q7MB-xJsCu8[/video]
 
Joder yo desde que viaje al caribe y casi me empadrone me hice tan friolero que ya ni me baño en playas de la peninsula, no me asusteis que me llevo el traje de neopreno....
 
Weik ke has puesto algunas nubes tio, no acojones a la gente, ke no va a llover hombre, bueno alguna tormenta de esas de veranito puede caer por eso es muy importante lo del traje de agua y trankilos ke la sidreria esta cubierta y el fronton tambien, Fuel como va esa pegada al frontis ? para las chicas lo dicho por Tazman una rebekita no vendria mal para la tarde noche y tu tampoco te olvides Juanlu haber si vas a volver con un resfriado para Ecija. Joder ke poco kedaaaaaaa ya estamos akiiiii GORA BILBAO 2015, un saludo muy fuerte para tod@s y os deseamos desde BILBAO un buen viaje hacia la capital del mundo, nos vemos ya, os estamos esperando con los brazos abiertos y desando ke tengais una buena travesia.:cachondon::complice::beer2:
 
Weik ke has puesto algunas nubes tio, no acojones a la gente, ke no va a llover hombre, bueno alguna tormenta de esas de veranito puede caer por eso es muy importante lo del traje de agua y trankilos ke la sidreria esta cubierta y el fronton tambien, Fuel como va esa pegada al frontis ? para las chicas lo dicho por Tazman una rebekita no vendria mal para la tarde noche y tu tampoco te olvides Juanlu haber si vas a volver con un resfriado para Ecija. Joder ke poco kedaaaaaaa ya estamos akiiiii GORA BILBAO 2015, un saludo muy fuerte para tod@s y os deseamos desde BILBAO un buen viaje hacia la capital del mundo, nos vemos ya, os estamos esperando con los brazos abiertos y desando ke tengais una buena travesia.:cachondon::complice::beer2:

Que yo no he dibujado las nubes coño... que ya estaban en la previsión!!!! :partiendose_de_risa

Y visto como llueve hoy aqui, me doy con un canto en los dientes si sale así.


Salud y Birrax!
 
Seguro que nos sale un finde de escandalo. Tranquis que nosotros subimos para el norte calorcito y sol, ya me joderia subir al norte y pasar calor.
En nada nos teneis por ahi, que ganas.
 
Weik ke has puesto algunas nubes tio, no acojones a la gente, ke no va a llover hombre, bueno alguna tormenta de esas de veranito puede caer por eso es muy importante lo del traje de agua y trankilos ke la sidreria esta cubierta y el fronton tambien, Fuel como va esa pegada al frontis ? para las chicas lo dicho por Tazman una rebekita no vendria mal para la tarde noche y tu tampoco te olvides Juanlu haber si vas a volver con un resfriado para Ecija. Joder ke poco kedaaaaaaa ya estamos akiiiii GORA BILBAO 2015, un saludo muy fuerte para tod@s y os deseamos desde BILBAO un buen viaje hacia la capital del mundo, nos vemos ya, os estamos esperando con los brazos abiertos y desando ke tengais una buena travesia.:cachondon::complice::beer2:

Tengo a los vecinos mareados con la dichosa pelotita.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba