Guardabarros trasero "empañado"

Pope

FH SUPPORTER
Buenas!

He hecho desmontable el tourpak, y he comprado al amigo Anvaro un asiento individual para la Electra. Todo fácil y en orden (es curioso como con los 4 puntos de anclaje queda muy bien sujeto, diría que mejor que con el fijo).

El único problema que me he encontrado es que el sofá orejero que he quitado ha dejado unas zonas sin brillo en el guardabarros, como es lógico están donde hacia contacto con el mismo. He limpiado bien (agua y jabón) y nada, parece que la pintura ha perdido brillo.

Las corbatas esas para guardabarros no me van mucho así que no se...

Alguna idea?? Pulir??

Gracias!! (Así queda....)

ImageUploadedByTapatalk1429853040.471754.jpg
 
Pule un poco. Y una vez pulido le pondría un film transparente protector. Así, si vuelves a colocar el sofá, no desgastará la laca de la zona y lo dejará sin brillo.
 
Gracias por las respuestas. ¿Algún pulimento o tipo de pulimento en concreto? Disculpad mi ignorancia, pero no se si hay varios tipos.

Birras!!!!
 
Yo acabé poniendole una corbata de esas, porque de serie tre un vinilo transparente para que no se raye la pintura, pero la solución es bastante fea...quiero decir, vale que la pintura no se raya...porque lleva un vinilo (pegatina)...pero es igual porque SE VE la pegatina...:extranyado:...por transparente que sea...:dormido:

Con lo cualo, corbata al canto!...:ya_claro:...para tapar la pegatina...:lengua_fuera:...un guardabarros que no está rayado, debajo de una pegatina, debajo de una pieza de cuero...:uohhh:...:partiendose_de_risa

Si finalmente la pules comodiosmanda y quieres ponerle un fender-bib (corbata) me llamas, que mi tapicero me hizo uno cojonudo copiado del original a un precio estupendo...:complice:
 
Ah! y el pulimento, usa uno no muy abrasivo. Yo tengo uno que solo saca brillo, no raya na, pero los hay de varios "grados"...hace años le puse uno al coche y dejé el trapo más rojo que la muleta de Manolete...:uohhh:

Pregunta en Norauto o una tienda similar, te orientarán seguro...:complice:
 
Pues...a mi creo q me pasa lo mismo en mi crossbones , pero pasa q es es negro mate....alguna solución?

....From Hell....
 
Atrás
Arriba